Meses atrás, That Hastag Show lanzaba algunos detalles interesantes sobre la película de Black Widow. Dado que no es una fuente oficial, tomamos la información con pinzas. Esto es lo que comentaban, publicando una parte de cuál será la historia que narre esta nueva producción del Universo Cinematográfico Marvel:

¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000, lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno“.

Más recientemente, es desde Production Weekly desde donde llegan. En este caso también hablan de la sinopsis de la película. Tampoco es información oficial, por lo que también es mejor ser cautelosos. Aunque nuevamente es interesante. Según este medio, esta podría ser la historia que relate:

«Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética».

Habrá que esperar a que surgan novedades oficiales. Lo cierto es que el proyecto está comenzando, por lo que realmente nada está claro. Aunque parece seguro que Scarlett Johansson será la protagonista después de haber interpretado al personaje en varias de las películas del universo hasta el momento.

Como información oficial sabemos que Jac Schaeffer está escribiendo el guion después de que Nicole Perlman escribiera el tratamiento y David Hayter una primera versión. La directora es Cate Shortland. No está confirmada la fecha de estreno ni de rodaje. Pero la primera podría ser en 2020 y la segunda en 2019.

En marzo, hablando con Entertainment Tonightla actriz hablaba del proyecto.

“Sí, me gustaría que se hiciera en el contexto correcto y para que la película se adapte a mi situación, a mi lugar de vida. Es decir, he jugado con este personaje durante mucho tiempo. Han pasado probablemente 8 años o más, y tanto ha sucedido en mi vida, en mi vida como intérprete y en mi vida personal”.

No aclara sobre qué historia del personaje le gustaría contar, ni tampoco sobre qué otros personajes podrían participar. De momento se habla de Ojo de Halcón y el Soldado de Invierno. Pero no están confirmados. La historia parece que se ambientará en el pasado, con una Black Widow antes de los Vengadores.

En espera de más novedades, esta es una de las películas dirigidas por la directora:

MÁS INFORMACIÓN

Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente.

Lore es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Pero esto cambia con el fin de la guerra, cuando comienza la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS que debe eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todos sus esfuerzos, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados. Ahora Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados.

En medio de este caos conocerá a Thomas, un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración, y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar. En medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco descubrirá la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó.

El largometraje está basado en una de las historia de la novela La habitación oscura de Rachel Seiffert.

Advertisements
Anuncios

Tagged: