Desde hace tiempo se habla de una película protagonizada por Obi-Wan Kenobi como spin-off de Star Wars. Sin embargo, recientemente la verdad es que no ha habido ninguna novedad sobre el proyecto.

Todo parece indicar que el rodaje comenzará en 2019 con Stephen Daldry como director. No está claro quién será el protagonista, pero Ewan McGregor ha asegurado que le encantaría volver al personaje.

Hoy sí tenemos una novedad, aunque no podemos confirmarlo. Sin embargo, pensamos que es interesante comentarlo. TMZ asegura que han podido echar un vistazo a la sinopsis de esta nueva película.

«Obi-Wan está recluido en Tatooine como un ermitaño, aunque vigila de lejos al pequeño Luke Skywalker, al que cuida su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y un grupo de Moradores de las arenas -dirigidos por un señor de la guerra- obligan a Obi a salir de su escondite, demostrando sus habilidades Jedi».

El medio indica que el proyecto está en marcha en Londres, Inglaterra, en un conocido estudio de la franquicia. Igualmente mencionan que el título sería Obi-Wan: A Star Wars Story, pero ahora mismo se llamaría Joshua Tree.

Hablando de la próxima película en estrenarse, Han Solo: Una historia de Star Wars, el guionista Jonathan Kasdan ha afirmado que Lando Calrissian es un personaje pansexual, que siente atracción por las personajes sin importar su sexo.

Esto es lo que ha comentado el guionista hablando con The Huffington Post:

«Yo diría que si (que es pansexual).  Hay una fluidez en la sexualidad de Donald y Billy Dee (los dos actores que interpretan al personaje). Quiero decir, me hubiera encantado haber conseguido un personaje más explícitamente LGBT en esta película. Creo que es hora, sin duda, de eso».

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis oficial de la nueva película de la franquicia centrada en el mítico personaje:

Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente del canalla más querido de la galaxia. A través de de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars.

El director es Ron Howard y el guion lo firman Lawrence Kasdan y Jonathan Kasdan.

El reparto lo forman Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

Solo: A Star Wars Story

Advertisements
Anuncios

Tagged: