Esta teoría indica que Loki no murió en Avengers: Infinity War

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Una de las muertes más duras de Avengers: Infinity War es la de Loki a manos de Thanos. No sólo sufrió su hermano Thor, sino todos los espectadores que durante años han disfrutado de este villano/héroe, del dios tramposo.

El pasado mes (vía Comic Book) Tom Hiddleston hablaba de cuándo que iba a suceder.

Supe durante dos años que esa escena iba a suceder. Me reuní con Marvel en mayo de 2016, y en realidad me estaban contando la historia de Ragnarok con el arte conceptual y las imágenes. Los Russos entraron y me presenté. Los cuatro nos sentamos y dijeron que así es como iba a comenzar Infinity War. Todo mi viaje haciendo Thor: Ragnarok , sabía que esto llegaría. Al final de Thor: Ragnarok , Loki ha sido aceptado como el hermano de Thor nuevamente”.

Pero, ¿y si realmente no murió? Un usuario de Reddit (vía Fotogramas) dice esto:

Loki es diestro. Si te fijas, en las películas desde Thor, pasando por Los Vengadores hasta Ragnarok, lucha con su mano derecha. Sostiene las armas con su mano derecha y también su cetro durante Los Vengadores. Hay dos ocasiones en las que usa su mano izquierda (que yo haya encontrado). Una, cuando finge su propia muerte en El mundo oscuro. Puedes verle sosteniendo la daga con su mano izquierda durante toda la escena. Dos, cuando ataca a Thanos. De esta manera, lo que se está sugiriendo, es que la persona que intenta atacar al titán no es el verdadero Loki, sino una ilusión. Él todavía está fuera, tal vez disfrazado o simplemente escondido“.

Habrá que esperar hasta Avengers 4 para confirmar si Loki está muerto o no.

Respecto a otras teorías, recientemente Express recogía otra sobre Doctor Extraño.

Después de entregar la Gema del Tiempo, Doctor Extraño le confiesa a Tony Stark que “no había otra manera”. Sabemos que Doctor Exraño vio 14 millones de futuros posibles, y que ellos solo vencen al villano en uno.

Mi teoría es que Doctor Extraño utiliza la Gema del Tiempo haciendo un bucle temporal como hizo con Dormammu (en su película) probando muchas veces antes de conseguir el resultado que quería, que es lo que hemos visto como espectadores.

Dejando a un lado esta película, la próxima en estrenarse es Captain Marvel.

MÁS INFORMACIÓN

De momento, no hay una gran sinopsis, pero sí que se ha publicado un adelanto de lo que será la historia.

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Realmente, se han publicado dos adelantos, y cada uno contiene información distinta, que aporta algo nuevo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la habilidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas sus habilidades para enfrentarse a los Skrulls, una peligrosa y destructiva raza alienígena. Además, se encontrará con un joven Nick Furia.

Hablando con Comic BookKevin Feige comentó lo siguiente sobre la película.

Tenemos Skrulls, tenemos Kree, se lleva a cabo en los años 90, tienes a Sam Jackson con dos ojos y Carol Danvers, un relato único de la historia de origen de Carol Danvers. Estamos a unas dos semanas de la finalización de fotografía principal”.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonista.

Comparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios