Unos días atrás, el autor del libro Marvel’s Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath, Brandon T. Snider,  compartía una imagen de las portadas de la novela para celebrar su salida confirmando que dos personajes del MCU sobrevivieron al chasquido de Thanos aunque no aparecieran en la producción.

“Una letal amenaza emergió del cosmos y quedó satisfecha. Tras el horrible éxito de Thanos, la gente de la Tierra ha quedado en un estado de desesperación y confusión. Sin ninguna explicación lógica sobre el incidente, aquellos que han sobrevivido deben recopilar las piezas. El doctor Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis están determinados a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un grupo de viejos y nuevos amigos, se embarcan en la búsqueda del conocimiento para descubrir las conexiones entre su pasados y las piedras que han acabado con la mitad de la humanidad: Las Gemas del Infinito. Lo que no saben es que ha aparecido un nuevo enemigo que amenaza con destruir todo”.

En el interior del propio libro mencionado se confirma que Jane Foster, la novia de Thor interpretada por Natalie Portman, también continúa con vida. En el libro, se reúne con Selvig y Darcy para formar los Science Avengers (Vengadores de la Ciencia) y averiguar qué ha hecho que la mitad de la población desaparezca.

Esto no quiere decir que este personaje vaya a aparecer en futuras películas. Lo cierto es que ahora mismo nada indica que vaya a hacerlo. No obstante, es interesante que sepamos que sobrevivió. Por otro lado, unos meses atrás, surgía el rumor de que podría aparecer en Avengers 4. Aunque no se ha confirmado nada.

Algunos usuarios de Reddit están convencidos de que sí que lo hará. Principalmente por una escena de Thor: Un mundo oscuro. En un momento de dicha escena, Jane Foster hace referencia al Quantum Field Generator, que, literalmente, permite “transportar la energía molecular de un lugar a otro”.

Este generador vuelve a mencionarse en Ant-Man y la Avispa. Hasta ahora todo parecía indicar que sería precisamente el hombre hormiga el responsable de los viajes en el tiempo para que los buenos derroten a los malos. Pero, ¿y si fuera Jane Foster? De acuerdo a las teorías, ella podría ser la clave de la nueva película de los Vengadores.

Habrá que ver qué sucede en la película cuando se estrene. En cuanto a la actriz, a primeros de 2017, en Deadline, comentaba esto:

Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas porque realmente están tan extendidas y tienes un pequeño niño interior también. Es agradable ver realmente como esto se convierte en parte del juego y de la imaginación y de la vida interna de un niño. Es algo maravilloso.

“Como actriz es como una escala completamente diferente. Porque cuando estás haciendo esas películas estás trabajando con tanta pantalla azul y tanta fantasía, tu imaginación tiene que ser mucho más grande. Para mí es realmente un reto. No siento que aún lo haya conseguido. No siento que aún lo haya comprendido. Y por ello es algo por lo que estoy fascinada, porque me siento retada por ello más que por cualquier otra cosa. ¡Sí, espero algún día descubrirlo!“.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de la segunda película de la saga del Dios del Trueno, la última en la que el personaje aparece hasta el momento:

Thor se ve obligado a embarcarse en su viaje más peligroso y al mismo tiempo personal, para enfrentarse a un enemigo que ni siquiera Odin y Asgard son capaces de vencer. La amenaza no es otra que una antigua raza liderada por el malvado Malekith, que quiere sumir al universo entero en la oscuridad. En su viaje, Thor se reencontrará con Jane Foster y además, se verá obligado a sacrificar todo aquello que ama por el bien de la humanidad.

Esta producción es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thorr, que lucha constantemente por salvar al mundo y a los Nueve Reinos. Esta película está dirigida por Alan Taylor, reconocido por dirigir series como Juego de Tronos y Bored to Death y el filme Palookaville (1995). Además de los actores mencionados, el reparto cuenta con otros como Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Kat Dennings y Jaimie Alexander.

Tagged: