Incluso antes del estreno de Aquaman ya se estaba hablando de una secuela. Podemos decir que sí que se hará pues la película está triunfando en taquilla, pero de momento el proyecto no está confirmado.James Wan, director de esta primera, ha dicho que mejor ir poco a poco pues aún se está recuperando de todo el trabajo que acaba de hacer. Jason Momoa por su parte tiene otras cosas que decir:

Definitivamente hay muchas historias dentro del mundo que hemos creado. Es la historia de Aquaman, pero también están las diferentes historias de los siete reinos. Creo que sería muy divertido explorarlos.

“Tengo una opinión. Incluso cuando estábamos rodando Aquaman tenía pensado el inicio de Aquaman 2. Se lo comenté al productor Peter Safran y también a Toby Emmerich. Les encantóTengo planes para Aquaman 2“.

Aún es pronto para adelantar nada y mucho menos lo que sucederá en esa segunda película del personaje. Obviamente, podemos suponer que será una continuación de lo que sucedió en la primera película, pero poco más. Porque incluso aunque supiéramos lo que pasa en los cómics eso no quiere decir que el estudio vaya a elegir esos mismos cómics para la segunda. Así que habrá que esperar un poco.

No obstante, durante una reciente entrevista en Collider, el escritor de cómics Peter David, que ha trabajado en las viñetas del Rey de los Mares, en las que su versión fue mucho más ruda con el protagonista con pelo largo y barba, ha comentado lo siguiente en relación a que si su versión es la que aparece en la película y por ende también en la secuela, podría perder la mano como sucede en sus cómics:

«He escrito muchos personajes y he puesto mi toque a todos con los que he trabajado. Pero no hay ninguno con el que me relacione tanto como el brutal Aquaman con pelo largo y barba. Es tan similar a la versión que escribí que DC me invitó a la premiere de la película y pusieron mi nombre en la sección ‘Agradecimientos especiales’ de los créditos. Así que todos reconocen que la versión que aparece en la película es la mía. Espero que pierda la mano en la secuela«.

A continuación vemos una imagen de la versión del personaje de este escritor.

En espera de que se confirme el nuevo proyecto así como de que de comienzo, el actor protagonista de esta reciente película tiene otras producciones.

MÁS INFORMACIÓN

El actor protagonista está preparando otras películas antes de continuar con el universo. Se menciona Liga de la Justicia 2, pero todavía no se sabe nada.

Just Cause

Película basada en el videojuego del mismo nombre. Rico Rodriguez trabaja como operario en una organización conocida como la Agencia. Todo va bien hasta que un día Rico sufre una crisis de conciencia durante una misión. La saga Just Cause se centra en la figura de Rico Rodríguez, un ejército de un solo hombre especializado en desarticular grandes cárteles de narcotráfico y sublevar a las masas. Si bien tendrá recursos tecnológicos más que suficientes para hacer volar a facciones enteras de enemigos. Eso sí, Rodríguez apenas conoce el significado de la palabra estrategia: lo que no se arregla con una colosal explosión es que directamente no tiene arreglo.

Momoa protagoniza esta película de acción y aventuras dirigida por Brad Peyton. El guión corre a cargo de John Collee.

También está preparando una nueva serie, See, que estrenará próximamente Apple.

El actor interpretará a Baba Voss, un “guerrero sin miedo, líder y guardián” en esta serie futurista.

Según informa Deadline, la serie se basa en «un drama épico sobre la construcción del mundo en el futuro».

Advertisements
Anuncios

Tagged: