Unas semanas atrás, antes incluso de estrenarse Aquaman, el actor protagonista, Jason Momoa, hablaba sobre una secuela en Total Film:

Definitivamente hay muchas historias dentro del mundo que hemos creado. Es la historia de Aquaman, pero también están las diferentes historias de los siete reinos. Creo que sería muy divertido explorarlos.

“Tengo una opinión. Incluso cuando estábamos rodando Aquaman tenía pensado el inicio de Aquaman 2. Se lo comenté al productor Peter Safran y también a Toby Emmerich. Les encantóTengo planes para Aquaman 2“.

Desde entonces no se ha comentado nada más, lo cual no es sorprendente porque como decimos acaba de estrenarse dicha película.

No obstante, recientemente ha sido el director James Wan quién ha dado su opinión al respecto, durante una entrevista con Heroic Hollywood:

«Estoy seguro de que Jason tiene muchas ideas, pero es demasiado pronto para hablar de eso«.

Lo primero que habrá que esperar a ver cómo responden los espectadores a la película. Si tiene éxito tanto de taquilla como de crítica, aunque por lo normal cuando se trata de estas producciones con el de taquilla es suficiente. Estaremos atentos a cualquier novedad. Pero habrá que esperar un poco.

Respecto a otras cuestiones, otro de los protagonistas, Patrick Wilson, hablaba también con Heroic Hollywood sobre las diferencias entre esta nueva película y Watchmen. Haciendo principalmente referencia a sus directores. No tiene nada más que buenas palabras para ambos después de trabajar con ellos.

«Creo que ambos hicieron algo completamente diferente. Aunque son bastante similares visualmente. También puedo decir que ambos tienen mucho temperamento y enfoque. Como actor quieres trabajar con buenas personas y ellos lo son».

Fuera de esta película, aunque durante la entrevista también habló sobre la misma, recientemente el primero de los actores hablaba con Jake Hamilton de su audición para ser Batman. Todo resultó finalmente en que consiguiera el papel como el superhéroe que interpreta en esta nueva película.

«Realmente no quería hacer esa prueba pero mis agentes me animaron. Me imaginé que Batman era asesinado en un callejón y yo le recogía, intenté interpretarlo como un indigente que no temía pegar a la gente buena en la cara. Les gustó y unas semanas después me llamaron. Zack Snyder me preguntó si quería ser Aquaman«.

MÁS INFORMACIÓN

El actor protagonista está preparando otras películas antes de continuar con el universo. Se menciona Liga de la Justicia 2, pero todavía no se sabe nada.

Just Cause

Película basada en el videojuego del mismo nombre. Rico Rodriguez trabaja como operario en una organización conocida como la Agencia. Todo va bien hasta que un día Rico sufre una crisis de conciencia durante una misión.

Momoa protagoniza esta película de acción y aventuras dirigida por Brad Peyton. El guión corre a cargo de John Collee.

También está preparando una nueva serie, See, que estrenará próximamente Apple.

El actor interpretará a Baba Voss, un «guerrero sin miedo, líder y guardián» en esta serie futurista.

Cabe mencionar que es la nueva serie escrita por Steven Knight, de Peaky Blinders.

Peaky Blinders es un drama de BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

La historia comienza en el Birmingham (Reino Unido) de los años 20 cuando un joven Tomas (Tommy) Shelby regresa de la guerra tras combatir contra los franceses para ocuparse del negocio familiar regentado, durante su ausencia, por su tía Polly Gray.

Sin embargo, una vez que llega a su tierra, todo son problemas. Dirigir un negocio criminal no es tarea fácil, y menos si aún están presente las secuelas psicológicas que conlleva estar en la guerra. Además, los desencuentros políticos hacen que se cree una brecha entre su mejor amigo de la infancia Freddie, con ideas comunistas, y su hermana Ada, quienes mantienen una relación a espaldas de la familia y, sobre todo, de Tommy.

Las disputas también aparecen en el terreno de lo profesional, pues tiene varios encontronazos con diferentes enemigos, siendo el más importante un capitán de policía recién llegado de Belfast que se ha propuesto limpiar el lugar de criminales, gángsters y todo aquel que esté en contra de las leyes que dicta el país, siendo su principal cometido el de recuperar unas armas interceptadas por los Shelby.

Advertisements
Anuncios

Tagged: