Ethan Hawke sobre 'The Black Phone': "Es una película hermana de 'Sinister'"

| | , ,

Scott Derrickson regresa al cine de terror con ‘The Black Phone’, en cines el 23 de junio de 2022.

La campaña de marketing para el thriller de terror The Black Phone de Blumhouse Productions y Universal Pictures, continúa entregándonos material promocional de cara a su estreno en cines el 23 de junio de 2022 en México, y el 24 de junio en los Estados Unidos.

Lo más reciente del proyecto que marca el regreso a las raíces del cine de terror, tanto del director Scott Derrickson (Sinister, Doctor Strange), como de su frecuente colaborador y coguionista en esta cinta, C. Robert Cargill (Sinister, Doctor Strange), es un featurette en el que vemos al protagonista Ethan Hawke comparar el largometraje a Sinister, la espeluznante cinta de terror de Derrickson y Cargill lanzada en 2012, que fue protagonizada por el propio Hawke:

“Es como una película hermana de Sinister que va a un lugar más profundo y extraño”. Y bromea: "Estar asustado es de lo que trata la película".

Hawke interpreta a The Grabber (“El raptor”), un asesino sádico que porta una escalofriante máscara (diseñada por Tom Savini), a quien en los avances mostrados, hemos visto aterrorizar a un pequeño niño, quien engañado por trucos de magia, es secuestrado por “El raptor” y llevado a un sótano. El joven actor es el coprotagonista del relatoMason Thames (serie For All Mankind de Apple TV), quien está haciendo con este filme, su debut en cine.

El featurette lo encuentras al final de la nota.

SINOPSIS:

El relato sigue a Finney Shaw (Thames), un chico tímido pero inteligente de 13 años, que es secuestrado por un asesino sádico (Hawke) y atrapado en un sótano insonorizado donde los gritos son de poca utilidad.

Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino.

Cargill adaptó el guion de la galardonada historia corta del mismo nombre escrita por Joe Hill. Derrickson, Cargill y Jason Blum producen la película de Blumhouse y Universal. Hill es el productor ejecutivo, junto a Ryan Turek, y Christopher H. Warner.

Madeleine McGraw (Toy Story 4, Secrets of Sulphur Springs), y Jeremy Davies (Hannibal), completan el reparto.