Eugenio Derbez - Mi estrella en El Paseo de la Fama es un logro de todos los latinos

| |

Recientemente confirmamos que el cineasta mexicano Eugenio Derbez recibirá el día de hoy su estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, director y productor concedió recientemente una entrevista en la que habló del importante logro y de cómo se enteró de que lo recibiría.

Este logro no es mío sino de todos los latinos. Fueron ellos quienes pusieron a Instructions Not Included donde está.

Mis hijos [fueron los primeros] porque acababa de aterrizar en Los Ángeles. Fue una historia hermosa, fíjense lo que es la coincidencia y lo juro por mis hijos que así sucedió.

En el momento en que tomamos el avión para mudarnos del país, ya con mis maletas, mi perrita, con toda la familia. Ya mudarse definitivamente de México a Los Ángeles, en cuanto aterrizamos y prendimos los celulares empezamos a recibir mensajes que decían ‘te acaban de dar tu estrella’. Yo dije, ‘¿De qué me están hablando? […] No pensé que iba a tener una estrella en Hollywood.

Más sobre el cineasta

El Paseo de la Fama de Hollywood tendrá una nueva estrella próximamente. Mañana el mexicano Eugernio Derbez dejará su huella en Los Ángeles. La estrella estará localizada en el 7013 Hollywood Blvd. Recientemente el actor, director y productor ha concedido una entrevista para hablar de este gran logro.

Quiero que hagamos una fiesta, es un buen momento para demostrar la fuerza que tienen los latinos. Voy a regalar un DVD [de Instructions Not Included] a cada familia que llegue. Si son demasiadas […] les bailo, les canto.

Esta es la estrella número 2.576 que se otorga desde que se creó esta tradición hace más de 50 años. Su esposa, Alessandra Rosaldo, y sus hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, estarán presentes así como también sus amigos Rob Schneider, Karla Souza, Martha Higareda, y Consuelo Duval.

Seguimos hablando de famosos que no quieren que Donald Trump sea presidente y en esta ocasión hablamos del actor y cómico mexicano Eugenio Derbez. Recientemente en una entrevista comentó que hará lo imposible para que el polémico político no llegue a la presidencia.

La mejor manera de contestarle a Trump es con hechos.

El haber ganado tres años el Oscar a Mejor director fue un gran golpe para Donald Trump. El haber ganado [Emmanuel] Lubezki tres años seguidos el Oscar a Mejor fotografía es otro golpe para Trump. Y este próximo 10 de marzo me dan una estrella en el Paseo de la Fama. A pesar de que estamos haciendo las cosas bien en este país, este hombre sigue insistiendo en querer deportar a los latinos.

A veces uno quisiera matar a la gente o gritar las peores cosas sobre ellas pero eso no siempre funciona, para mí la mejor manera de contestar es con humor y hacerlo lo más inteligente posible. De aquí a que terminen las elecciones, haré lo posible y lo imposible para que este señor no llegue a la presidencia y callarle la boca.