Evan Peters adelanta otra detallada secuencia de Quicksilver en X-MEN: Apocalypse.

| |

La secuencia de cámara lenta de Quicksilver fue un gran punto culminante de X-MEN: Days Of Future Past, pero que ciertamente queda muy lejos de lo que es realmente el personaje, siendo meticulosamente abordado después por los fans por una especie de poder más parecido a Flash que a Quicksilver y llegando al grado de la sobrevaloración por una sola escena de tipo Deus Ex Machina y en base a estos últimos comentarios de Evan Peters, parece que debemos prepararnos para una secuencia mucho más grande y mucho más increíble en la próxima secuela.

 

Antes del lanzamiento de X-MEN: Days Of Future Past de Bryan Singer hubo cierta preocupación que rodeaba la inclusión de Quicksilver, pero tras el debut de la película aclamada por la crítica, todas las preocupaciones se disiparon cuando en cierto modo Evan Peters bajo el personaje se robó las camaras y dejó a los fans anhelo de más (no muchos ciertamente). 20th Century Fox sin duda oyó el rumor positivo y Peters fue luego rápidamente a confirmar que regresará como el velocista en la mayor película de X-MEN hasta la fecha, X-MEN: Apocalypse.

X-MEN: Apocalypse

En una reciente entrevista con Collider, Peters tomó un momento para compartir su entusiasmo por una participación nueva, mucho más larga, mucho más grande, y una secuencia mucho más detallada de Quicksilver, la cual tuvo alrededor de 22 días para completar.

 

"Sí, Quicksilver hace lo suyo una vez más, en la nueva película. Es más grande, más largo y más detallado. Creo que es una secuencia increíble que han puesto junto. Sólo filmando, yo estaba como," Oh, Dios mío! "Creo que rodamos durante 22 días a partir de la segunda unidad, trabajando en la secuencia,  es increíble. es tan genial que tomará mucho tiempo para hacer algo así realmente pop y que realmente funcione. toco madera, creo que va a ser una secuencia divertida y agradable de ver para la gente, con Quicksilver corriendo y haciendo lo suyo en el tiempo a cámara lenta. Espero que la gente le gusta ".

 

Suena interesante pero como la primera vez no volverá a tener un mismo impacto pues ya es algo visto, aunque no esperemos que sea el único pedazo de bondad que tenga Quicksilver como se ha informado anteriormente, ya que sea ha dicho que él tendrá un papel más amplio en esta ocasión con un arco para el personaje mucho más profundo en la búsqueda de su padre misteriosamente magnético.

 

Sinopsis: “X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.