Explicación de los problemas entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

| |

A principios de mes saltó la sorprendente noticia que Dwayne Johnson tiene problemas con algunos de sus compañeros de reparto de la octava entrega de la franquicia Fast & Furious. Entre ellos, el productor y protagonista Vin Diesel.

Después de los comentarios de La Roca, el actor que interpreta a Dominic Toretto publicó un mensaje en la red social como respuesta, pero sin aclarar nada.

Por eso, The Hollywood Reporter publica un artículo explicando lo que habría sucedido entre ambas estrellas durante el rodaje de la película, que podría haber terminado recientemente para dar paso a la fase de edición y montaje de cara a su estreno a principios de 2017.

De acuerdo al medio, Vin Diesel ha estado retrasando el rodaje de la película como le venía en gana. Parece ser que esto no es algo nuevo que el productor y protagonista haya hecho en esta ocasión, sino que según fuentes dentro de la película lo hace siempre, y nunca había molestado a nadie.

Sin embargo, Dwayne Johnson no estaba contento con los caprichosos cambios en el calendario y decidió tomar medidas. Lo que sorprendió a mucha gente es que lo hizo públicamente, acusando a algunos compañeros de "gallinas" y rompiendo la ley no escrita de "lo que sucede en el set se queda en el set".

Parece ser que tanto Vin Diesel como Universal Pictures se molestaron bastante con la publicación, e incluso el estudio habría advertido a La Roca. Fuentes dentro de la compañía afirman que no habrá comentarios oficiales sobre la discusión, pero también que no afectará de ninguna forma al desarrollo y promoción de la película.