Cuando hace una semana durante el TCA Summer Press Tour, FX confirmó en su panel que cinco de los seis promocionales publicados de la sexta temporada de su serie de antología y terror American Horror Story eran falsos, y sólo uno de ellos daba indicaciones reales acerca del tema, ambientación, lugar y época de la próxima temporada, confesamos que dejamos de poner un poco de atención. Y entonces, la cadena de televisión nos hizo voltear de nuevo gracias a los dos teasers -que podrán ver al final de la nota- dados a conocer hoy y que han puesto en revolución a todos los seguidores, en especial uno de ellos del que les hablaremos a continuación.

Ryan Murphy, creador, showrunner, guionista, productor ejecutivo y director del show, ha afirmado en varias ocasiones que AHS conecta de una u otra forma todas sus temporadas entre sí, y hace unos días nos dimos a la tarea de descifrar diez conexiones para ustedes. Pues bien, el video promocional más reciente, de la manera más astuta parece afirmar lo dicho por Murphy, ya que deja entrever indicios de cómo estarían conectadas Murder House, Asylum, Coven, Freak Show y Hotel con la sexta –aún sin título oficial- que iniciará el 14 de septiembre en Estados Unidos.

ahs-temporada-6-promo

A través de una serie de épicas imágenes que incluyen trajes de cuero, ojos sangrientos en traje de monja, tres brujas y una víbora, un miembro del freak show y por supuesto la llave del Hotel Cortez, hace un breve recorrido por sus previas temporadas. Entonces, ¿qué podría significar? el nuevo avance publicado en la cuenta oficial de FX en YouTube, parece confirmar la teoría de la que por meses los seguidores de la serie han hablado; esta será la temporada que verdaderamente revele cómo es la mencionada interconexión, combinando sus entregas en una sola.

Y como si tanta suposición no fuera suficiente, el video simplemente se hace acompañar por la siguiente leyenda: Murder. Madness. Magic. Misfits. Mayhem… Mystery? Cada palabra perfectamente podría describir cada una de las temporadas, por lo tanto, misterio sería la correspondiente a la sexta, y esa ha sido justamente la forma como se han manejado las cosas: con total hermetismo. Sin embargo, las primeras imágenes desde el set de filmación de American Horror Story, fueron obtenidas hace unos días a través del sitio de farándula TMZ, y lo visto en ellas sugiere que la historia podría centrarse alrededor del misterio de Roanoke, la colonia en Carolina del Norte, que en el Siglo XVI la Reina Isabel I intentó colonizar sin éxito, llevando a la extraña desaparición de más de 100 personas de las que nunca más se volvió a saber, dando origen al apodo “colonia perdida”.

 

FX se ha divertido con su cambio de estrategia en su campaña de marketing para la sexta temporada y tenemos que aceptar que tanta especulación e indagación acerca de posibles teorías nos complacen e intrigan de igual manera.

 

¿Cuál es tu teoría para la sexta temporada de American Horror Story? Déjanos saber en los comentarios.

 

 

Tagged: