Falk Hentschel y Ciara Renée adelantan el regreso de Hawkman para LEGENDS OF TOMORROW.

| |

Los actores de Legends Of Tomorrow Falk Hentschel Y Ciara Renée adelantan la reunión de Hawkman y Hawkgirl para el nuevo drama  de superhéroes de The CW. A diferencia de ARROW y FLASH, Legends regresa esta semana.

Aunque puede haber perecido Hawkman bastante pronto en la búsqueda para detener a Vandal Savage (Casper Crump), los productores ejecutivos de la serie nos adelantan que el ángulo de viaje en el tiempo en Legends Of Tomorrow de DC abriría la puerta para el regreso de Hawkman. Ese parece ser el caso para el que Hentschel y Renée nos tienen tanto, recientemente publicaron fotos de los dos en un encuentro lo que parecería indicar que Hentschel de hecho va a regresar.

 

SERIE ESTRENO – En el año 2166, el villano inmortal Vandal Savage (Casper Crump) está al borde de su victoria final – caos total y la destrucción total de la humanidad. A medida que el mundo se desmorona, el maestro del tiempo Rip Hunter (Arthur Darvill) toma el asunto en sus propias manos; viaja 150 años al pasado para reunir un equipo cuidadosamente seleccionado de héroes y villanos para detenerlo. Hunter ha elegido lo que parece ser un grupo mal emparejado: el multimillonario inventor Ray Palmer (Brandon Routh), que ha creado unexo traje con el poder de reducir a tamaño minúsculo, como  Atom; Sara Lance (Caity Lotz), White Canary, un asesino entrenado; El profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh), que en conjunto forman al metahumano Firestorm; Leonard Snart (Wentworth Miller), conocido como el Capitán Cold, y su compañero Mick Rory (Dominic Purcell), conocido como Heatwave, un par de criminales con carrera; y Kendra Saunders (Ciara Renée) y Carter Hall (Falk Hentschel) conocidos como Hawkgirl y Hawkman. Junto a este grupo poco creible intentarán detener a uno de los villanos más formidables de todos los tiempos, mientras que ellos deben aprender a no sólo ser un equipo, sino los héroes también. Glen Winter dirigió el episodio escrito por Marc Guggenheim y Phil Klemmer y Greg Berlanti y Andrew Kreisberg (# 101).

 

Cuando los héroes no son suficientes … el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, uno que tratará desesperadamente de evitar que suceda, tiene la tarea de viajar en el tiempo el Rogue Rip Hunter, con con la tarea de armar un grupo dispar de ambos héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable – uno en el que no sólo es el planeta el que esta en juego, sino todo el tiempo mismo. ¿Puede este equipo variopinto derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?