Esta ha sido una excelente semana para Universal Pictures y su popular y longeva franquicia de acción, Fast & Furious, pues además de haber roto el récord de Star Wars: The Force Awakens como el estreno más taquillero en la historia del cine, el estudio sabe qué le depara al futuro de la saga, una vez que esta alcance su conclusión.

Los planes recaen sobre los hombros de Hobss y Deckard Shaw, los personajes a cargo de Dwayne Johnson y Jason Statham, cuya incursión en la más reciente entrega, The Fate of the Furious, probó ser –a los ojos del estudio y los espectadores– uno de los mejores elementos del film. Tanto así que se tiene pensado realizar un spin-off de una película en solitario centrado en los personajes mencionados.

LA ESCENA POST-CRÉDITOS ELIMINADA

La química entre ambos robó tanta atención, que algunos rumores indican que hasta el protagonista de la historia, Vin Diesel, obligó a Universal a eliminar una escena post-créditos que involucraba a los personajes de Johnson y Statham, pues según indica la fuente, Diesel no estaba enterado que se había rodado y no le agradó. Si esto fuese verdad, podría seguir la lógica de otro rumor del set de filmación de Furious 8, desde donde surgieron complicaciones entre Diesel y Johnson, este último incluso vociferó en su cuenta oficial en Instagram acerca de “coprotagonistas masculinos que no se comportan como verdaderos profesionales.”

De vuelta a la escena eliminada, esta parecía ser la clave para explicar lo que se viene en el futuro para la franquicia más allá del universo de Rápidos y Furiosos, y podría haber sentado el precedente de próximos largometrajes.

 

MÁS INFORMACIÓN DEL SPIN-OFF

De acuerdo a información dada a conocer este día a través del medio especializado Deadline, sus fuentes indican que, aunque el proyecto del spin-off se encuentra en etapa temprana, Universal sabe la dirección que desea tomar, y Chris Morgan sería el elegido para guionizar el proyecto. Morgan ha sido el encargado de este departamento desde la cuarta entrega en 2009 de la furiosa saga. La idea de la trama sería llevar al personaje de Johnson a formar una alianza con el de Statham y empezar un interesante nuevo camino. Tanto el personaje de Hobbs como el de Shaw, se iniciaron en el universo de los furiosos como antagonistas de la historia, sin embargo, encontraron cada uno su camino para compenetrarse en el grupo que se llama a sí mismo una familia.

¿Qué tal si le aconsejamos al estudio considerar la posibilidad de incluir a Kurt Russell?

La octava entrega, The Fate of the Furious, actualmente alcanza la increíble cifra de $685 millones de dólares en taquilla a nivel mundial ¡en su segunda semana en cartelera!

Advertisements
Anuncios

Tagged: