James Gunn lleva varios meses preparando The Suicide Squad como guionista y director. Hay muchas ganas del estreno de esta película, primero porque él es quien está a los mandos. Y es también que va comentando algunas cosas acerca de cómo avanza el proyecto. Precisamente, en un reciente mensaje en Instagram, el cineasta confirmó la situación actual del mismo, en qué momento están.

► Filmación de The Suicide Squad

The Suicide squad James Gunn

«¡¡¡Estoy filmando ahora mismo hoy!!!«.

Así que la producción ha comenzado la filmación. Gunn no aclara nada más pero poco a poco iremos sabiendo mucho más. Probablemente dentro de poco empiecen a salir a la luz fotos del set y demás novedades.

Mientras, ahora también tenemos las recientes palabras de Jai Courtney, que interpreta a Capitán Boomerang, durante una entrevista con ComicBook.

«No creo que vaya a ser extraño. Es un poco gracioso que estemos preparándolo para volver y hay un montón de gente nueva y un montón de gente vieja también. Va a ser diferente, seguro, pero creo que todos están acogiendo con beneplácito ese desafío y acogiendo la nueva energía. Me encanta David (Ayer), me encantó trabajar con él, volvería a trabajar con él en un abrir y cerrar de ojos. Pero Gunn también es bastante prolífico y, obviamente, sabe lo que está haciendo. Estoy emocionado de ver lo que aporta. Va a ser tonalmente diferente, pero también genial. El mundo ha evolucionado desde donde estábamos en ese momento; él tendrá su propia opinión y será genial».

¿Qué sabemos hasta ahora de esta película? Primero, que se estrenará el 6 de agosto de 2021. También sabemos quiénes forman parte del reparto, gracias a Gunn, que hzio esta publicación:

The Suicide Squad Elenco

No se sabe nada todavía acerca de la sinopsis. Pero, en caso de que pueda ser una secuela de Escuadrón Suicida, lo cual todavía no ha sido confirmado, repasemos esta película.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Advertisements

Tagged: