Filtrado el papel de Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

| |

Este mismo mes adelantábamos que seguramente el papel que interprete Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será Halcón Estelar, un personaje que será introducido en el universo cinematográfico, que si bien es importante en los cómics, aunque no a la altura de los guardianes, tendrá un papel pequeño en la película.

Hoy la página web CBM ha confirmado esta información después de una entrevista del actor en la que explica cual es la historia detrás del personaje, confirmando también que formará parte de los Ravagers, el grupo liderado por Yondu, del que formaba parte el personaje protagonista de Star-Lord antes de comenzar su camino en solitario.

Esta información recogida por el medio se ha filtrado de las notas de producción.

A pesar de ser un Ravager respetado, Stakar [nombre original de Halcón Estelar/Starhawk] no es un seguidor de Yondu. Stakar fue desterrado por Yondu muchísimos años atrás por algo que hizo mal. Finalmente, se encuentran 20 años después en un local particular llamado 'Iron Lotus', el lugar donde todos los Ravagers van a desahogarse. También se produce una confrontación que es bastante intensa y que parece una pelea entre padre e hijo y, ahora, él tiene que pagar los platos rotos. Su karma se ha multiplicado por diez.

Pero no es lo único que hemos sabido sobre la película hoy. El director James Gunn, después de confirmar ayer que escribirá y dirigirá la tercera película de la franquicia individual de Guardianes de la Galaxia, también ha confirmado hoy en la red social que la nueva película batirá el récord de escenas durante los créditos con 5.

Gracias a Enciclopedia Marvel sabemos que el personaje de Halcón Estelar es un aventurero que un día encontró en unas ruinas una estatua del Dios Halcón, en la que se introdujo para transformarse en el héroe conocido como Halcón Estelar. Este personaje fue un miembro de los Guardianes de la Galaxia durante mucho tiempo. Entre sus poderes destacan la capacidad de volar a velocidad de la luz, percibir la energía, controlar campos lumínicos y magnéticos o adivinar el futuro.

El estreno de la película está programado para el 28 de abril.