Star Wars: Episodio IX es ahora mismo el proyecto de la franquicia galáctica que más está llamando la atención. Continuará con la narrativa principal, dando una continuación tanto al Despertar de la Fuerza como a Los Últimos Jedi. Los fans esperan con muchas ganas su estreno y están pendientes de cualquier novedad que sale a la luz. Aunque a falta de información oficial están apareciendo principalmente teorías y filtraciones. Este segundo caso es el que nos ocupa ahora.

Acaban de filtrarse los diseños de muchos personajes que aparecerán en la película.

A – Un nuevo extraterrestre que no ha sido visto hasta ahora en la franquicia. Podría ser un conductor de vainas como las que aparecen en el Episodio I. Aunque nada indica que vayan a volver a verse este tipo de carreras o vehículos en esta producción.

B – Un nuevo droide que según los rumores tendrá sus más y sus menos con BB-8.

C – El Oficial de la Primera Orden interpretado por Richard E. Grant.

D – Continuando con el mismo look que en las anteriores películas, un Soldado de la Resistencia.

E – El Oficial de la Resistencia interpretado por Dominic Monaghan.

F – Este nos recuerda al disfraz que utilizó Lando Calrissian en el Episodio III para infiltrarse en el Palacio de Jabba The Hutt. Aunque en este caso no es él quien está dentro del traje, sino un extraterrestre.

G – Un joven del planeta Mon Cala.

H – Con un traje más cercano al de la Princesa Leia en la trilogía original, un nuevo diseño de Rey.

I – Kylo Ren.

J – El casco de Kylo Ren reparado.

K – Poe Dameron con un aspecto más aventurero.

L – Una nueva máscara de extraterrestre.

M – Un piloto extraterrestre.

N – Un extraterrestre armado.

O – Lando Calrissian con un look similar al que luce en Han Solo: Una historia de Star Wars.

P – Un grupo de extraterrestres.

Q – Un nuevo alien.

Más información

Continuando con Kylo Ren, hace unos meses salía a la luz una supuesta escena que protagonizará en la película.

Kylo Ren estaría caminando por el pasillo de una sala médica cuando escucha a alguien gritando de dolorEntonces se encontraría con Anakin Skywalker/Darth Vader en una de las habitaciones, sin máscaraEn la habitación además habría máquinas colocando las piernas y brazos del villano. ¿Cómo en el episodio tres?

En este episodio, cuando Obi-Wan Kenobi vence a su pupilo, después vemos directamente a Anakin con el traje de Vader totalmente puesto, no vemos como le ponen nada. Puede que en esta ocasión lo que veamos sea entre medias. Entre la lucha de espadas láser y cuando aparece por primera vez Vader.

La supuesta filtración continúa diciendo que entonces Ren se acerca a su abuelo y observa sus quemadurasDespués una máquina coloca la máscara a Vader y Ren se despierta. Parece que realmente será así. Que Ren verá una parte de cómo fue la transformación de Anakin en Vader en el episodio tres.

Cabe mencionar que en dicho episodio, en dicha escena, está también Darth Sidious/Emperador Palpatine. Esta misma supuesta filtración indica que este también estará en la película. Será una buena forma de conectar a estos personajes. Pero, de momento, como decimos, no es información oficial.

Además, no hace mucho ComicBookMovie confirmaba que su lookserá diferente. Making Star Wars completaba esta información indicando que tendrá “una especie de extraño material rojo y cristalino”, lo que hará que sea “un aspecto muy corrompido”, “como una mezcla de Kyleo Ren, Darth Vader y Darth Maul”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: