FOX - Amaury Nolasco también estará en Prison Break

| |

Seguimos con más noticias sobre el regreso de la televisión de Prison Break y en esta ocasión confirmamos que Amaury Nolasco, quien ya trabajó en la serie original, estará también en el nuevo proyecto interpretando nuevamente el mismo personaje de Sucre. El propio actor lo confirmó a través de la red social Instagram.

Sucre regresa con la ganga! Prepárense! Loco por ver a mis hermanos otra vez.

Más sobre la serie

Recientemente publicamos los primeros detalles y nuevos fichajes del regreso a la televisión de Prison Break. En esta ocasión, confirmamos queSarah Wayne Callies, quien ya trabajó en la serie, también formará parte del nuevo proyecto interpretando nuevamente a la Dr. Sara Tancred.

Sara se encuentra criando a su pequeño hijo junto a su nuevo esposo, pero cuando surgen nuevas pistas que apuntan a que Michael sigue con vida, Sara pide la ayuda de Lincoln para orquestar el escape más importante de todos. Esta es la premisa de lo que sucederá con su personaje en la continuación de la serie.

Anteriormente confirmamos que la cadena FOX había puesto en marcha el regreso a la televisión de la serie Prison Break, muy aclamada en su primera temporada, pero que después perdió fuelle. En esta ocasión, informamos de que la serie ha hecho nuevos fichajes: Augustus Prew y Rick Yune.

El primero de ellos interpretará a un divertido y loco personaje, pero también letal, llamado Whip, mientras que el segundo será Ja, un genio de la falsificación de identidades. Gran parte del reparto original forma parte de este nuevo proyecto.

Más sobre la cadena FOX

Con la producción de M. Night Shyamalan la serie Wayward Pines llegó a la cadena FOX y aunque no se convirtió en una de las grandes sí que llamó la atención. En esta ocasión, hablamos de la segunda temporada y confirmamos que el primer episodio llegará en mayo y que los protagonistas no serán los mismos que en la primera temporada.

En la segunda entrega los protagonistas serán Jason Patric y Djimon Hounsou. La trama comenzará justo dónde terminó la anterior, y con todos los residentes adultos de Wayward Pines sufriendo la mano dura del gobierno de la primera generación. Es entonces cuando un nuevo habitante llegará a la ciudad, el Dr. Theo Yedlin, quién acabará siendo fundamental para el destino de Wayward Pines.

De la primera temporada repiten Hope Davis (Megan Fisher), Toby Jones (David Pilcher), Shannyn Sossamon (Theresa Burke), Tim Griffin (Adam Hassler), Charlie Tahan (Ben Burke), Melissa Leo (Nurse Pam), Carla Gugino (Kate Hewson), Tom Stevens (Jason Higgins) y Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope).

Más sobre la serie

Parece que FOX ha cambiado de opinión. Anteriormente habían dicho que la serie Wayward Pines no tendría más de diez episodios, sin embargo, según las más recientes noticias, la serie de M. Night Shyamalan tendrá una segunda temporada. ¿Razón del cambio? Parecen ser las ventas internacionales ya que en Estados Unidos no ha obtenido demasiada buena audiencia.

Como dato sobre la segunda temporada mencionar que posiblemente el reparto sea renovado y la trama trate de otro personaje que se despierta en el pueblo, donde se está llevando a cabo una rebelión. Esta segunda temporada tendrá también diez episodios.

Sobre la primera temporada

La serie “Wayward Pines” es una de las series más esperadas de la temporada. Muchos ven en ella una sucesora de “Twin Peaks”, tanto por su estética como por su historia y personajes. Escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, Esta serie es un thriller de suspense basado en la novela de Blake Crouch “Pines”. Los otros productores ejecutivos son el propio Blake Crouch y Chad Hodge, guionista y creador de la serie, respectivamente.

Con un reparto de lujo encabezado por Matt Dillon, Carla Gugino, Juliette Lewis, Terrence Howard o Melissa Leo, la trama centra en el agente Ethan Burke y su búsqueda de otros dos agentes federales desaparecidos. El agente Ethan Burke, uno de los mejores agentes secretos de Seattle, es trasladado al pueblo Wayward Pines para investigar la desaparición de los agentes federales Kate Hewson y Bill Evans. Hewson era, además, socia de Ethan y la conocía mejor que nadie, lo que casi provoca la ruptura del matrimonio del agente. Mientras lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico. Tras despertarse y recordar todo lo ocurrido, descubre que su cartera, teléfono, identificación, entre otras cosas, ha desaparecido. Después del accidente, Theresa, su esposa, recibe una llamada en la que se le informa que su marido ha desaparecido y decide sumergirse en su búsqueda junto al hijo de ambos, Ben.