FROZEN - #GiveElsaAGirlfriend

| |

En estos momentos hablamos de noticias como la inclusión de personas LGTB en importantes películas como la saga galáctica Star Wars para ayudar a normalizar la injusta situación que viven muchos profesionales de la industria del cine (y fuera de ella) por su condición de homosexuales, bisexuales o tran-sexuales. Por eso, recientemente ha sido creado y ha aclanzado mucho éxito el hashtag #GiveElsaAGirlfriend.

No cabe duda de que Frozen es una de las películas de animación más importantes recientemente, así como que Elsa es una de los personajes que más fama han alcanzado debido a su coraje y a que ilustra un ejemplo de la mujer independiente y moderna. Ahora, con la segunda parte en marcha, parece que mucha gente quiere que la protagonista tenga novia.

Más sobre la película

Seguimos hablando de la segunda parte de la exitosa película de animación Frozen y en esta ocasión traemos noticias desde Chris Buck. El director ha comentado recientemente los primeros detalles hablando sobre la trama y uno de los personajes principales, Elsa.

En 'Frozen', Elsa tenía un viaje muy dramático. Ahora ella está empezando a disfrutar y siente que puede empezar a abrirse y pasarlo bien.

Después del gran éxito de la película de animación Frozen la segunda parte ya está en marcha y pronto comenzará la producción según Kristen Bell, quien puso voz al personaje de la princesa Anna en la película de Disney. La actriz confirmó que el reparto está preparado para comenzar el trabajo.

La acaban de terminar de escribir y todavía están haciendo arreglos, pero creo que deberíamos empezar a grabar este mes. La historia es grandiosa y repleta de calidad.

Lo que sí sé es que todo el equipo está de acuerdo en no sacar algo por simplemente el hecho de sacarlo. Por eso es que les tomó tanto tiempo anunciar que estarían trabajando en una segunda cinta.

La película Frozen sigue dando que hablar y en esta ocasión informamos de que Kristen Bella e Idina Menzel, quienes dieron vida a las princesas Elsa y Anna, hicieron una reunión recientemente en la que cantaron juntas una de las canciones de la exitosa película animada.