Gal Gadot responde a las criticas sobre su fisico para Wonder Woman y mucho más sobre el personaje.

| |

Si algo no le ha caido bien a los fans de los comics es el hecho de que la actriz Gal Gadot haya sido elegida para ser Wonder Woman, si más de uno dirá que es guapa y todo el rollo, claro lo es, pero ciertamente podemos dejar en claro que el tipo de cuerpo que la amazona tiene en los comics no concuerda con el de la israelí,  un cuerpo como el que muchos soñaban que interpretase dicho personaje era el de Gina Carano, es la elección perfecta, sin embargo Zack Snyder nos dijo que no y eligió a Gadot.

¿Es molesto? Claro que si, ¿Podemos hacer algo? por supuesto que no, no hicierón caso antes, no lo harán ahora y probablemente nunca y tenemos que aguantarnos, al menos no la volvierón afroamericana o china como ya es mucha costumbre gracias a lo politicamente correcto que existe actualmente, aunque claro se viene la posible revolución femenina y Wonder Woman debe salir al frente en lo que respecta al cine y liderear la carga, pues tambien Marvel va por su cinta sobre una femina heroína con Captain Marvel.

Wonder Woman New 52

Ahora la actriz es la que sale a abordar con Robot Underdog este tema de las criticas que ha recibido sobre no tener netamente el cuerpo requerido para el personaje, argumentando que no le afectan dichas palabras, así como tambien abordo algunos detalles interesantes sobre lo que se viene con su personaje.

No seas tímido. Dijeron que yo era demasiado delgada y que mis tetas eran demasiado chicas. (Rie) Tengo verdadera suerte de que nada en mi vida haya sido instantáneo. Cuando era más joven me tomaba las críticas muy duramente. Pero ahora mayormente me entretiene. Las verdaderas Amazonas solo tenían una teta para que no les molestara en su arquería. Así que no va a ser como las Amazonas reales. Siempre intentamos contentar a todo el mundo pero no podemos.

Aunque claro, no estamos hablando de amazonas reales, pero en fin, Gadot continua.

Después de que me preguntasen aquí, en Israel, si tenía desórdenes de alimentación y por qué estaba tan delgada, dijeron que mi cabeza era demasiado grande y mi cuerpo era como el palo de una escoba, puedo aceptar lo que sea. Solo son palabras vacías. Comprendo que parte de lo que estoy haciendo va a ser expuesto. Y parte de lo que va a ser expuesto está en el punto de mira.

Por último, la actriz menciona el tiempo y y por que acepto el rol de Diana de Themyscira.

Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad de una vez en la vida. No puedo describirte cómo quería interpretar a este personaje sin saber siquiera que quería interpretarlo. He conocido mucha gente de la industria en Los Angeles en reuniones. Siempre me preguntaban, ‘¿Cuál es tu papel soñado?’, y nunca podía definirlo. Siempre respondía que quería interpretar a una mujer que fuera fuerte y fuera una fuente para el fortalecimiento de las mujeres.

No quiero interpretar a una damisela en apuros que necesita ser salvada. No me gusta cuando las mujeres en las películas son mostradas como víctimas. Siempre pensé que si pudiese enviar un mensaje querría mostrar el lado fuerte de una mujer y cómo puede manejar situaciones difíciles. Sí, he conseguido interpretar a la mujer más fuerte de la historia, Wonder Woman. Así que estoy muy agradecida y le doy las gracias a Dios todos los días. Quiero devorarla y disfrutar cada mordisco.

Pues bueno... que podemos decir, nada, cuando las cosas ya estan elegidas ni movimiendo  (ni haciendo peticiones en internet) se puede, eso solo el tiempo y las criticas podrán dar la razón, pero aunque se diga de todo, la verdad es que la actriz era de las menos esperadas para el rol... ¿Por que Snyder? ¿Que te costaba algo como esto?

Gina Carano WWWonder Woman Gina Carano