Recientemente los creadores de Game of Thrones adelantaron alguna información sobre el futuro de la serie como que Jaime Lannister podría asesinar a su hermana Cersei. Ahora, la actriz que interpreta a la malvada nueva Reina, Lena Heady, opina sobre qué personaje le gustaría que la matara.

Pinchando aquí pueden acceder a la entrevista completa que la actriz concedió al medio Entertainment Weekly y a continuación resumimos lo más destacado de todo lo que dijo.

Cersei consigue pasar por encima de todos sus enemigos. Después está el momento en el que va a ver a su hijo Tommen muerto y piensa «Ahora tendré el trono». Está muy mal.

 

La venganza de la Septa Unella es muy soez, pero es grandioso. Todo el mundo ha sido testigo de lo que pasó entre ellas dos. No creo que nadie sea capaz de apoyarla, pero es depravado y brillante. La escena se suponía que iba a ser peor, pero no pudieron hacerlo. Fue la versión más dócil.

 

Seguramente Cersei no reine durante mucho tiempo.

 

Estoy tan emocionada como cualquiera ante la posibilidad de que Cersei y Tyrion estén juntos de nuevo. Estos dos personajes son muy interesantes porque hay mucho odio entre ellos, aunque también se respetan. Ellos se matarían el uno al otro en cuanto tuviesen oportunidad.

 

No me preocupa que Cersei muera, siempre y cuando sea de una forma gloriosa y sangrienta, y que le mate la persona adecuada. Creo que tendría que ser Arya o Tyrion. Nadie saborearía la muerte de Cersei más que él. Podría darme un beso de la muerte o algo.

Los creadores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, afirmaron recientemente en el programa de radio de UFC Unfiltered que esta temporada la producción comenzará más tarde.

No tenemos una fecha de emisión pero este año será probablemente algo más tarde. Empezaremos más tarde porque, ya sabes, al final de la temporada llegó el invierno y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve ya. Por eso hemos retrasado todo, para que tengamos un clima más oscuro y gris, incluso en los lugares soleados en los que rodamos.

game of thrones, sibel kekilli

Durante la producción de la sexta temporada hubo muchos rumores, pero destacamos uno: ¿qué hacía Sibel Kekilli en el set de rodaje si el personaje de Shae había muerto? En su momento hablamos de dos posibilidades: estaba visitando a sus amigos de la serie o aparecería en algún flashback de la sexta temporada.

Parece ser que la actriz estaba haciendo una visita a sus ex compañeros de rodaje ya que no apareció en ningún momento de la temporada. Uno de los puntos importantes de la teoría de que aparecería es su atuendo que vemos en la imagen, muy similar al de los habitantes de la ciudad de Meeren donde estaban Daenerys, Tyrion y Varys.

Brian-Cox

Con el tremendo éxito que tiene Game of Thrones es difícil pensar en un actor que rechazaría trabajar en la serie. Sin embargo, cuando al principio no era el fenómeno que es ahora, hubo quien lo hizo. El actor Brian Cox habla ahora de haber rechazado formar parte de la serie, de la que ahora es un gran seguidor.

Estúpidamente, les rechacé en los primeros días porque pensé que no me ofrecían lo suficiente. Ahora tienen más dinero. Fui tonto, fue una tontería, porque ahora soy un fan absoluto. Aunque tampoco sé a qué personaje habría podido interpretar.

Vi a Ian McShane en la serie y pensé: Dios, deben haberle pagado bien, porque le conozco.

Todavía estoy esperando a que me vuelvan a llamar, y si tienen una oferta mejor que hacerme, allí estaré.

Fuente: Vodzilla

Advertisements
Anuncios

Tagged: