Michael Jackson

Un nuevo trabajo documental, con duración de 88 minutos y realizado por el periodista, autor y cineasta Ian Halperin, llegará a las pantallas el próximo 25 de junio, fecha en que se cumple el primer aniversario luctuoso del Rey del Pop.

Este trabajo pretende narrar los últimos días de Michael Jackson, y para ello se editaron cerca de 300 horas de material, producto de entrevistas realizadas a ex colaboradores del cantante, entre ellos su manager, su cocinero, su peluquero, su entrenador físico y su abogado, aunque  se aclaró que la familia de Jackson no está vinculada con el proyecto.

Según Halperin, logró «infiltrarse» entre el personal de Jackson y pudo ganarse la confianza de varios colaboradores. En diciembre de 2008 se animó a pronosticar que al cantante le quedaba solamente medio año de vida debido a su frágil estado de salud. Producto de este trabajo publicó antes una biografìa sobre el cantante titulada «Unmasked» echa luz sobre la sexualidad de Jackson y las acusaciones de abuso sexual de menores, pero la mayoría de sus testimonios son atribuidos a «fuentes» anónimas.

La cinta se estrenerá primero en Canadá y Francia y luego en todo el mundo. No parece un trabajo musical – clave del éxito de This Is It– pero seguramente atraerá a muchos fans a los cines. A esperar pues.

Fuente DPA.

Advertisements
Anuncios
Tagged: