Greg Lasalle habla de ciertas escenas que hizo para Colossus en DEADPOOL.

| |

Sabemos que el actor que hace a Colossus en el set no es el mismo que dará vida realmente al mutante de metal organico, ComicBook entrevisto recientemente  a Greg Lasalle, el actor que realizó el trabajo de captura de movimientos para la cara de Colossus en la película del Mercenario Bocazas a diferencía del trabajo que hizo Andre Tricoteux.

En la entrevista, Lasalle habló sobre la nueva tecnología que se ha usao para la captura de movimientos, y sobre todo cómo fue interpretar al mutante ruso que hoy en dia tiene 2 personas que lo interpretan pero no hay quien lo interprete cuando esta fuera de su versión de metal. Cuando le preguntaron si había alguna escena en la que le costará mucho trabajar en DEADPOOL, la respuesta puede resultar algo divertida.

Totalmente. Coloso no puede ver el espectáculo de sangre, casi vomita de forma instantánea cuando ve sangre. Intentar vomitar cuando estás interpretando es, físicamente, algo increíblemente y físicamente agotador. Desafortunadamente, debido a la captura de movimientos, como estaba diciendo, haces tomas, una y otra y otra vez. Cuando ya has hecho 10 secuencias de vómito, y no hay tantas en la película, pero estás haciéndolo una y otra vez para intentar modificarlo. De hecho, casi vomito realmente delante de las cámaras, porque tienes que hacer que todo tu cuerpo participe de ello para hacerlo real. Ya sabes, no puedes pretender vomitar, tiene que parecer que pretendes vomitar. Así que, en cierto punto el director TIm Miller dijo, ‘Tío, tienes que parar, porque te vas a desmayar y te vas a caer sobre las cámaras’. Fue un reto físico increíble.

Así las cosas, nadie podría creer que un gigante de acero organico pudiera vomitar por ver sangre, al menos asi no lo habiamos visto pero recordemos que todo ha cambiado en el Universo X-MEN.

 

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “DEADPOOL” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de DEADPOOL. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, DEADPOOL dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (Zombieland) estan encargados del guión de la película, que formará parte del mismo universo de las películas de X-MEN.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocón retomando así el papel que hizo en“X-MEN Origins: Wolverine”. A él se le unen Gina Carano como Angel Dust, T.J. Millercomo Wesley,Ed Skrein, Morena Bacarin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.