¿Habra reboot de The Wonder Years?

| |

En la era de reboot, remakes y secuelas, nunca debe ser sorprendido de ver una propiedad clásica traída de vuelta para otra oportunidad. Incluso los programas de televisión tienen cada vez más sus propias precuelas y secuelas en estos días. Fred Savage actuó en los muy queridos The Wonders Years a finales de los años 80 y principios de los años 90 y se le preguntó recientemente si podríamos ver algún día a Kevin y Winnie todos crecidos en la televisión. Mientras que muchos están equívocados, porque todo es posible, Savage no lo hizo. En una palabra: "Nunca".

The Wonders Years
The Wonders Years

Savage estaba hablando a la gente en el Festival de ATX para promocionar su próximo show con Rob Lowe, The Grinder, cuando se le preguntó las posibilidades de un proyecto de seguimiento ocurriera alguna vez.

The-Wonder-Years-wallpaper
The-Wonder-Years-wallpaper

Cero. Nunca. El espectáculo estaba por un momento en su vida. El espectáculo estaba a punto de este momento finito en su vida que tiene un principio y un final, y creo que eso es lo que hace que la gente pase por ese momento de su vida ... Realmente no se puede volver a ello. Usted no puede ser de 12 otra vez, y es por eso que el tiempo en nuestra vida es tan especial y por qué todos los recuerdos aún queden con nosotros y nos caliente a nosotros y todas esas cosas rondan - porque no podemos volver a ella.

The Wonders Years
The Wonders Years

Es una pregunta obvia, ya que su hermano Ben está retomando el papel que lo puso en la televisión, Cory Matthews, en Girl Meets World para The Disney Channel. Savage dice que lo que hizo el show especial fue que capturó un momento único en la vida de las personas, ser joven y encontrar el primer amor que no se puede volver, así que no hay punto en traer de vuelta.

fred-savage
fred-savage

Aquellos maravillosos años protagonizados por Savage como Kevin Arnold, un niño que creció en la década de 1960 que se centran principalmente en el amor por su prójimo Winnie Cooper, interpretado por Danica McKeller. Cada episodio se le dijo como un flashback con el narrador (Daniel Stern) mirando hacia atrás en su infancia.

Es la última parte que haría que cualquier tipo de retorno de una venta dura. Como dice Savage, el período que el espectáculo trata es especial, por lo que el narrador "recuerda" como cada episodio funciona. Además, la era del espectáculo tuvo lugar en que fue un momento único en la historia de Estados Unidos, y la agitación en la sociedad corresponde bien con la agitación en la vida de Kevin. Cualquier regreso tendría que ser puesto en la década de 1980. ¿Los fans realmente quieren ver a Kevin Arnold de 35 años de edad, navegar por los años de Reagan? Qué anciano narrador va a mirar hacia atrás en que con cariño? Además, un Fred Savage adulto no suena nada como Daniel Stern, por lo que la continuidad sería un desastre.

Sin embargo, con el regreso de los Campeonatos Mundiales de Nintendo, una secuela de El Mago de Savage es una historia totalmente diferente. Que uno espera que suceda.

Fredrick Aaron "Fred" Savage (n. Glencoe, Illinois; 9 de julio de 1976) es un actor, director y Productor de televisión y películas estadounidense. Él es mejor conocido por su papel de Kevin Arnold en la éxitosa serie de televisión estadounidense The Wonder Years, que estuvo al aire desde 1988 hasta 1993 y como el nieto en la película The Princess Bride. Y como Noah en Generator Rex.

Su interpretación en The Wonders Years, le valió a Savage nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro en la categoría como Mejor actor principal en una serie de comedia con apenas 13 años, siendo el más joven en ser nominado. Durante el apogeo y la popularidad de The Wonder Years, Savage apareció en numerosos anuncios publicitarios.

Ha protagonizado numerosas películas como The Boy Who Could Fly, Vice Versa, Little Monsters y El campeón del videojuego. En los últimos años, ha dirigido y producido numerosos episodios de series de televisión, tales como Ned's Declassified School Survival Guide, Hannah Montana, y Phil of the Future, así como la serie Ugly Betty, It's Always Sunny In Philadelphia, Modern Family, Happy Endings y 2 Broke Girls. También ha dirigido varios episodios de la Starz pay-per-view y Party Down.

Su primera actuación registrada fue en el video de 1987 Dinosaurs! - A Fun-Filled Trip Back in Time!. Él entonces apareció en la pantalla grande en la película The Boy Who Could Fly y varios espectáculos de televisión, incluyendo The Twilight Zone y Crime Story antes de ganar la atención a nivel nacional cuando participo como el nieto en la película de 1987 The Princess Bride.

En 1988, Savage apareció como Kevin Arnold en The Wonder Years, su papel más conocido. Su paso por el programa dio lugar a dos nominaciones para los Golden Globe y dos Emmy4 las candidaturas para Outstanding Lead Actor in a Comedy Series; a la edad de 13 años, fue el actor más joven en recibir estos honores. Permaneció en el programa hasta que terminó en 1993. Durante este período, él apareció en varias películas, sobre todo en la película de gran éxito Vice Versa (película de 1988) como Charlie Seymour, en 1989 apareció en la película Little Monsters (Película) con su hermano Ben Savage y en la película El campeón del videojuego. Después de The Wonder Years, Savage hizo apariciones en películas de televisión y funciones de caridad, tales como el programa Boy Meets World (en el que actuaba con su hermano Ben). En 1990 participó en la película hecha para la televisión When You Remember Me, haciendo el papel de un niño con Distrofia muscular. Más tarde, en 1991 participó en la pelícla también hecha pra la televisión, Christmas on Division Street basada en la vida real de Trevor Ferrell.

Su carrera cambio completamente al ser elegido como el protagonista de la serie Aquellos maravillosos años a la edad de 13 años, serie que lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de los años 1960s y principios de los 1970s, vistos a través de su personaje principal, Kevin Arnold, quién también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, en quien estaba interesado sentimentalmente) problemas familiares y otros temas.

La interpretación de este personaje, le valió a Savage nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro en la categoría como Mejor actor principal en una serie de comedia con apenas 13 años, siendo el más joven en ser nominado.

Durante el apogeo y la popularidad de The Wonder Years, Savage apareció en numerosos anuncios publicitarios.

The Wonder Years (conocida como Los años maravillosos en Hispanoamérica, Aquellos maravillosos años en España o Kevin, creciendo con amor en Argentina) fue una serie de televisión creada por Carol Black2 y Neal Marlens.

Estuvo seis temporadas en antena, en la cadena estadounidense de televisión ABC, de 1988 a 1993. TV Guide nombró al programa como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Después de sólo seis episodios al aire, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988. Además, a los 13 años, Fred Savage se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. El espectáculo también fue galardonado con un premio Peabody en 1989. La serie ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.

The Wonder Years lidiaba con los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin "Kev" Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado) problemas familiares y otros temas.

Mientras las historias se desarrollaban, la historia era narrada por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original, la de Mario Castañeda en el doblaje al español americano y la de Armando Carreras en el español peninsular) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa.3 4 4 5

El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles "With a Little Help from My Friends". La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

Reflexionando sobre cómo todo el mundo eventualmente crece y cómo la niñez llega a un fin, Kevin y Winnie tienen un último día apasionado tras protegerse en un establo de la lluvia, mientras volvían del trabajo de verano al cual Kevin renunció y ella fue despedida, por una pelea de Kevin con un chico que besó a Winnie, ello antes de irse por caminos distintos.

Winnie se va a Europa, a París a estudiar Historia del Arte, mientras que Kevin se queda en los Estados Unidos, se casa y tiene un hijo. Los dos se escriben durante ocho años y él la va a buscar al aeropuerto cuando vuelve de París, con su esposa y su primer hijo.

El padre de Kevin muere a los dos años (la causa de la muerte no se menciona, pero muchos fanáticos de la serie concluyen que fue un ataque al corazón a tenor del estilo de vida que llevaba y su personalidad), y su hermano se encarga del negocio de la familia. Se resuelve el destino de varios personajes secundarios, y el narrador (Kevin adulto) nos dice mientras está sentado con su Padre en la mesa de la cocina por última vez:

(Versión para Hispanoamérica)

"Como dije, las cosas nunca son como las planeas, crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, y al día siguiente te vas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, como muchas casas, un patio como muchos otros patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado". Después se oye la voz del hijo de Kevin que dice "Papá, ¿vienes a jugar?" (con la misma voz que se usaba para Kevin cuando era un niño) y Kevin adulto responde "ya voy".