La pelirroja más talentosa de Hollywood, Jessica Chastain, ha hablado recientemente acerca de su opinión sobre que algunos estudios busquen sexualizar a la protagonista de una película de acción para que así parezca más sexy y el público sienta más interés por ella, algo que no le gusta nada a la actriz y de lo que habla sin ningún problema.

Si te fijas en películas como ‘Aeon Flux’ (Karyn Kusama, 2005) o ‘Elektra’ (Rob Bowman, 2005), el problema de los estudios es que quieren sexualizar a las heroínas. Las obligan a llevar mallas», ha explicado Chastain en una entrevista con Radio Times: «Pero si observas a los personajes femeninos más fascinantes, como la Ripley de ‘Alien’, compruebas que ella es una mujer muy sexy sin necesidad de llevar un montón de maquillaje. Va en camiseta y tejanos, y es sexy por lo que es capaz de hacer.

Los estudios se han quedado estancados en el pasado y creen que el público no va a tener interés por ver a una mujer inteligente y capaz en un papel de acción, sólo están interesados en sexualizar al personaje.

Habla también de Sarah Connor en Terminator 2:

Recuerdo aquella primera escena en la que aparecía en camiseta de tirantes y se ponía a hacer dominadas, y recuerdo que era una adolescente viendo aquello y pensé: ¡Esto es increíble. Yo quiero ser como ella!

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Hace varios meses informamos que el actor Matt Damon y el director Ridley Scott estaban trabajando en una película que llevará por título “The Martian”. Y posteriormente que la actriz Kate Mara se había unido al proyecto. Hoy informamos que Sean Bean, Jessica ChastainJeff Daniels y Kristen Wiig son los nuevos fichajes para esta película. El guión está a cargo del propio autor de la novela, Andy Weir.

Su argumento sigue a Mark Watney, un explorador espacial atrapado en Marte que debe encontrar la forma de regresar a la Tierra antes de que se le acaben los suministros. El astronauta tendrá que superar tremendos obstáculos para intentar sobrevivir.

Esta es la sinopsis del filme:

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en la primera persona en caminar sobre la superficie de Marte. Ahora, él está seguro de que será la primera persona que muera allí. Después de una tormenta de arena que casi acaba con su vida y que fuerza a la tripulación a evacuarse tras pensar que él se encontraba muerto, Mark descubre que se encuentra completamente solo e incapaz de contactar con la Tierra. Las posibilidades de salvar su vida pasan por utilizar su ingenio y sus conocimientos de ingeniería. ¿Lo conseguirá?

Uno de nuestros actores favoritos

Ya está en marcha la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador” (“Snow White and the Huntsman”) con un gran reparto. De momento, confirmamos la participación de: Jessica Chastain, Emily Blunt, Charlize Theron y Chris Hemsworth. También confirmamos la salida del proyecto de Kristen Stewart y la participación de uno de los enanos: el interpretado por el actor Nick Frost.

De momento no sabemos cual será el rol de Jessica Chastain. Lo que sí sabemos es que Emily Blunt será la nueva villana.

Aunque Frank Darabont estuvo a punto de tomar las riendas del proyecto (y, de hecho, pegó una última revisión al guión de Evan Spiliotopoulos, donde también han metido mano David Koepp y Craig Mazin), hace unos meses abandonó el barco. No obstante, Universal no tardó en encontrarle reemplazo con Cedric Nicolas-Troyan, veterano diseñador de efectos especiales que ya trabajó en la primera película y debutará así en la dirección.

Esta podría ser la sinopsis de la secuela:

Blancanieves, la nueva reina, gobierna con justicia, amabilidad y generosidad y el pueblo se lo agradece con mucha alegría. Pero no todo es maravilloso, en esta nueva ocasión la joven reina tendrá que enfrentarse a distintas amenazas que harán peligrar su pueblo y su propia vida. En esta nueva aventura contra las fuerzas oscuras le acompañan Eric, conocido por su trabajo como cazador y el príncipe William, los dos hombres que luchan para conseguir el amor de la preciosa Blancanieves.

Advertisements
Anuncios

Tagged: