Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) va poco a poco pero la película ya se está filmando de cara a su estreno en el 7 de febrero de 2020. Todavía queda mucho tiempo por delante, pero es de suponer que no dejarán de salir informes a la luz sobre todas las diferentes cuestiones. Respecto a los responsables ya se han confirmado bastantes nombres, pero todavía quedan por saber muchas cosas como cuál es la trama, o que salgan a la luz imágenes oficiales y el trailer.

Podría decirse que es oficial, aunque no de la película, sino de la filmación. Pero Margot Robbie ha publicado recientemente esta foto en Instagram:

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Además la acompaña con el texto: «¿Me echaban de menos?». Lo cierto es que ella se salvó un poco de Escuadrón Suicida, una película que no cumplió con lo prometido. Pero a muchos fans les gusto Harley Quinn por lo que Warner Bros decidió hacer una película con ella como protagonista, acompañada de otras heroínas y villanas. El resultado es esta producción que ahora mismo se está filmando. Respecto a la imagen, cabe mencionarse una curiosidad. En su collar pone: BRUCE.

Podría pensarse que se refiere a Bruce Wayne, lo cual parece lógico dada la relación entre ambos en los cómics. De hecho, a primeros de 2017 se hablaba de que esta película podría adaptar el cómic Harley Quinn Vol 3. Kiss Kiss Bang Stab, que contiene Harley Quinn (2013) #14-16, ANNUAL #1, Harley Quinn: Holiday Special (2014) y Harley Quienn: Valentine’s Day Special (2015). El mismo tiene esta sinopsis:

El amor está en el aire en la ciudad de New York. El soltero más rico del planeta, Bruce Wayne, se encuentra en la ciudad para una subasta caritativa y el donador más grande consigue una cita con el millonario. Oportunamente Harley Quinn acababa de obtener algo de dinero (por favor, hagan lo que hagan, no pregunten cómo). ¿Pero podrá Bruce realmente pasar una noche con Harley sin que ella sepa como ocupa él sus noches?

Pero habrá que esperar un poco más a tener más detalles sobre el proyecto para saber esto. Aunque no cabe duda de que es interesante.

Más información

Mientras filma esta película, Margot Robbie estrenará próximamente Las Dos Reinas.

Dos mujeres rivales en el poder en un mundo dominado por los hombres. Todo comienza cuando María Estuardo, reina de Francia desde los 16 años y enviudada a los 18, se niega a volver a casarse, por lo que es obligada a abdicar. En ese momento decide regresar a su Escocia natal para reclamar el trono, al cual tiene derecho legítimo. Sin embargo, en ese momento Inglaterra está bajo el dominio de Isabel I, por lo que intentará hacer prevalecer sus derechos al trono frente a ella.

De esta manera, las dos jóvenes comenzarán a observarse con fascinación y terror, pues se convierten en rivales en todos los campos mientras conspiran y organizan su matrimonio para hacerse con el poder. Decidida a gobernar, María Estuardo querrá afirmar su derecho al trono inglés, dando lugar a traiciones, rebeliones y conspiraciones en el seno de la corte que ponen en peligro a ambas.

Esta producción está basada en la aclamada biografía María Estuardo, la reina mártir de John GuyEl director es Josie Rourke y el guion lo escribe Beau WillimonLas protagonistas son Saoirse Ronan como María Estuardo y Margot Robbie como la Isabel I. Completan el reparto Joe Alwyn, Jack Lowden, Maria-Victoria Dragus, David Tennant, Martin Compston, y Guy Pearce.

Advertisements
Anuncios

Tagged: