¡Hasta siempre Miguel Ferrer! Tres grandes series del popular actor

| |

El día de ayer confirmamos la triste noticia de la muerte del actor Miguel Ferrer a la edad de 61 años debido a un cáncer de garganta. Hijo de un ganador del Oscar así como de una famosa cantante, el californiano nació y creció en la época de mayor esplendor de Hollywood, y su nombre siempre estará grabado a fuego en la industria del cine.

Uno de los primeros que habló de forma pública sobre el fallecimiento del actor fue uno de sus primos, el célebre actor George Clooney, que envió un emotivo mensaje de cariño en un comunicado que publica la revista Variety.

Hoy la historia marcará cambios gigantes en nuestro mundo, y muchos no recordarán que, en el mismo día, Miguel perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero su familia no lo olvidará. Su muerte se ha sentido profundamente en nuestra familia, tanto que los hechos monumentales de hoy palidecen en comparación. Te queremos, Miguel. Siempre lo haremos.

Desde esta página queremos enviarle cariño y apoyo a su familia.

La industria del cine y de la música ha acompañado a Miguel Ferrer desde que nació, habiendo sido como hemos dicho su padre un ganador del premio de la Academia. Pero no sólo eso, sino que su padre hizo historia convirtiéndose en el primer hispano en ganarlo. Como no podía ser de otra forma, su hijo continuó con su camino.

Y la verdad es que ha formado parte de enormes producciones a lo largo de su carrera, siendo algunas de las mejores en televisión.

3. NCIS: Los Angeles

El actor californiano interpretaba en esta serie de policías de la CBS el personaje de Owen Granger. Lo hizo durante 105 episodios convirtiéndose en uno de los protagonistas de la ficción televisiva durante los años 2012 y 2017. Todavía quedan episodios en los que había trabajado que serán emitidos próximamente.

El responsable creativo de la serie también quiso enviar un mensaje de cariño.

Miguel era un hombre de enorme talento que poseía una potente presencia dramática en la pantalla, un retorcido sentido del humor y un corazón enorme.

2. Crossing Jordan

El actor se convirtió en el Dr. Garret Macy en 117 episodios de esta popular serie como uno de los principales protagonistas. Entre los años 2001 y 2007 hizo las delicias de los espectadores trabajando en esta ficción televisiva, una de las muchas en las que trabajó a lo largo de su carrera (The Stand - The Protector).

Para quienes no conozcan su personaje: El actor interpretaba al jefe de la protagonista en un papel entre malo y bueno, como muchos que ha hecho en su carrera. La serie se centraba en laa doctora Jordan Cavanaugh, una médica forense que se dedica a investigar los casos de asesinato de los cadáveres que recibe. Sin embargo, a ella no se le está permitido entrar en casos policiales, pero gracias a la reputación que tenía su padre y su carisma, ella consigue manipular a la gente con la que trabaja y logra resolver los casos que se le presenta.

1. Twin Peaks

Esta es posiblemente la serie más importante de todas las que ha trabajado el actor californiano en su carrera en televisión, y siempre será recordado por interpretar el personaje del agente del FBI Albert Rosenfield durante ocho episodios de la serie original, aunque ciertamente también había grabado para la tercera temporada que se estrenará este mismo año 2017.

El co-creador Mark Frost de la serie ha publicado un mensaje de cariño.

Nos remontamos a 1974. Estuvimos en la misma serie. Era un gran talento y una mejor persona. Trabajar y escribir para él siempre fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Una larga vida en el cine y la televisión por la que siempre será recordado.

¡HASTA SIEMPRE MIGUEL FERRER!