Acaba de estrenarse el adelanto en víde oficial de Captain Marvel, que es la gran novedad que todos los fans esperan antes del estreno de una película. Desde que comenzó la producción han salido a la luz todo tipo de detalles al respecto. Tanto sobre los protagonistas como la historia y relacion con otras películas.

Captain Marvel libera primer tráiler completo y está increíble

Pero en este caso no hablamos sobre el adelanto en vídeo, sino sobre el póster oficial. Se ha descubierto que hay un personake oculto. En las siguientes imágenes podemos ver la cola de un gato que no es otro que Chewie, la mascota de la protagonista. Capitana Marvel lleva a su gato a todas las misiones que realiza.

No sabemos qué papel tendrá en la historia, pero cabe mencionar que en los cómics se revela, gracias a Rockett Raccoon, de los Guardianes de la Galaxia, que es un Flerken, una raza extraterrestre similar en apariencia a los gatos pero con poderes. No está claro si mostrará esto en la película o habrá que esperar.

Puede guardar muchas cosas en su cuerpo, incluso armas para atacar, como tentaculos que salen del mismo. También puede teletransportarse e incluso entender conversaciones complejas. No cabe duda de que es un personaje interesante que podría aportar mucho a este universo cinematográfico.

En cuanto a otras novedades, recientemente salía a la luz una teoría que conecta a la Capitana Marvel con Spiderman.

El usuario de Reddit Captaindeadpool172 se ha dado cuenta de que cuando Tony Stark le muestra a Peter Parker unos vídeos del hombre araña salvando a personas, preguntándole si es él y este diciendo que son vídeos falsos, le menciona también los objetivos voladores no identificados de Phoenix.

Esto ha hecho pensar al aficionados en las las luces de Phoenix, un supuesto avistamiento aligenígena que tuvo lugar sobre los cielos de Arizona, Nevada y Sonora el 13 de marzo de 1997. Captain Marvel está ambientada en la década de los noventas y como sabemos también presentará a alienígenas.

MÁS INFORMACIÓN

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: