Luego que Lionsgate revelara el pasado mes de septiembre el primer vistazo oficialDavid Harbour (Stranger Things) como el nuevo Hellboy en el reboot que el estudio tiene en desarrollo de la cinta, así como un nuevo logo e imagen en blanco y negro del actor en el set de filmación, y confirmarse la incursión de Daniel Dae Kim en el rol como Ben Daimio, sustituyendo a Ed Skrein, quien abandonó el proyecto por polémica en su casting, surgen nuevos reportes respecto a otras tres adiciones al elenco.

Sophie Okonedo (After Earth), Alistair Petrie (The Night Manager, Rogue One: A Star Wars Story) y Brian Gleeson (Mother!, Assassin’s Creed), se unen al reparto del reboot dirigido por Neil Marshall, que además cuenta con el mismo creador del cómic, Mike Mignola, como guionista del proyecto. En adición a los mencionados, también están confirmados para conformar el elenco los previamente anunciados: la antagonista de la historia, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane y Penelope Mitchell. Detalles de la naturaleza de sus roles después del salto.

Sophie Okonedo, Brian Gleeson y Alistair Petrie se unen al elenco del reboot Hellboy.

 

El reinicio de la saga Hellboy, que lleva por título oficial Hellboy: Rise of the Blood Queen lamentablemente no contará con Guillermo del Toro entre sus filas. Sin embargo, Marshall parece tenerlo bajo control. El realizador es mejor conocido por colocarse detrás de la lente en la cinta de terror aclamada por la crítica y audiencia The Descentasí como Doomsday y un par de capítulos emblemáticos de la serie sensación de HBO, Game of Thrones.

Con respecto a la trama, esta seguirá al héroe inusual y su equipo variado de investigadores de lo paranormal, quienes están tratando de salvar al mundo de una bruja medieval que desea destruir a la humanidad.

David Harbour es el nuevo Hellboy

 

Okonedo interpretará a Lady Hatton, una vidente residente en el Osiris Club, un antiguo club inglés, dedicado a descubrir misterios supernaturales. Petrie interpreta a Lord Adam Glaren, un miembro de jerarquía en el club, mientras que Gleeson interpreta a Merlin, un mago. Como mencionamos, Kim fue firmado como Ben Daimio, un antiguo marine de origen japonés-americano, y miembro del B.P.R.D, que regresó de la muerte bajo circunstancias extrañas. Daimio ayuda al buró a combatir su guerra contra amenazas sobrenaturales.

Hace un tiempo, Harbour explicaba que el reboot no sería una continuación de la franquicia de del Toro. De acuerdo a la sinopsis oficial:

Hellboy llega a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue (Jovovich), la consorte de Merlin y Blood Queen. Pero su batalla provocará el fin del mundo, un destino que él intenta evitar desesperadamente.

El thriller de acción y ciencia ficción, continuará su producción en Reino Unido y Bulgaria y llegará a cartelera el 11 de enero de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: