Henry Cavill tuvo que pedir perdón por esto haciendo The Witcher

| |

Unos días atrás descubrimos que Henry Cavill enamoró a todo el equipo de The Witcher. Tomek Baginski, productor ejecutivo de la ficción, lo explicó de esta forma:

«Abrazó el personaje y literalmente se convirtió en él. Estuvo caminando en la chaqueta para hacer lo funcionar, porque la tela tenía que ser desgastada y no hay otra forma de hacerlo que viviendo en este armario, en ese tejido, para que funcione. Durante muchas semanas se mantuvo cerca del set para poder estar lo más cerca posible del mundo de The Witcher. Estaba allí. Se convirtió en este personaje. No se tiene muy a menudo a un actor tan comprometido con un papel y fue precioso. Ha sido algo realmente bueno con lo que trabajar».

Henry Cavill tuvo que pedir perdón

Henry Cavill tuvo que pedir perdón

Pero también cometió errores, como él mismo reconoció recientemente a Digital Spy. Todo tuvo que ver con un cambio que hizo en el acento de su personaje después de rodar varias escenas. Eso hubiera supuesto un problema de continuidad en la serie. Esto fue lo que pasó:

"Con la voz que puse inicialmente, Lauren [Schmidt Hissrich, showrunner de la serie de Netflix] quería que utilizara mi acento natural, pero yo sentía que no estaba dando suficiente peso al personaje mientras lo hacía. Tenía que encontrar algo que representara su sinceridad y su frialdad exterior. Sucedió de forma natural un día para una escena. Al final de la escena pensé, '¿Acabo de hacer una escena entera con una voz distinta a la que había utilizado anteriormente?'. Después de comprobar que mi acento era diferente, pedí perdón a Lauren y a Ali [Sakharov, el director]. Pero les gustó el nuevo acento y decidieron mantenerlo".

Tráiler y sinopsis de The Witcher

The Witcher es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. El brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional. El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario.

Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.

Anuncios