Bill & Ted Face the Music regresa con primeras imágenes

Keanu Reeves y Alex Winter retoman sus populares roles como Ted Logan y Bill S Preston Esq., en la tercera entrega Bill & Ted Face the Music, secuela que llega tres décadas después del lanzamiento de Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989), primer capítulo de la saga de aventura, comedia y ciencia ficción, que también se compone de la secuela Bill & Ted’s Bogus Journey (1991). La película lanzó las primeras imágenes del cast en acción, que podrás disfrutar al final de la nota. Adicionalmente, el material revela el regreso de otro miembro querido del elenco.

El proyecto cuenta con guion de Chris Matheson y Ed Solomon, creadores de la cinta original. La más reciente secuela es dirigida por Dean Parisot, que cuenta con créditos como Galaxy Quest (1999), Fun with Dick and Jane (2005), RED 2 (2013), y algunos capítulos de series como Modern Family, Justified, Masters of Sex, Grace and Frankie y Santa Clarita Diet.

En la primera película, conocida en México con el título La magnífica aventura de Bill y Ted, el objetivo de los dos vagos adolescentes fanáticos del rock que viajan en el tiempo, era reunir una colección de personajes históricos para su presentación de historia de la escuela. En la secuela, Bogus Journey, se enfrentan a versiones ciborgs de ellos mismos, enviadas a través del tiempo por ser un ser maligno para acabar con Bill y Ted, y gobernar la Tierra, que en el futuro lejano disfruta de la paz con las enseñanzas de los dos amigos.

Al retomar sus roles, Reeves y Winter demostraron su entusiasmo diciendo: “No podríamos estar más emocionados de reunir a toda la banda de nuevo. Chris y Ed escribieron un guion increíble, y con Dean dirigiendo, ¡tenemos un equipo de ensueño!”.

En Face the Music, Bill y Ted ya no son unos adolescentes, y han dejado atrás sus días como jóvenes viajeros en el tiempo:

“Bill & Ted Face the Music se centra en sus vidas como hombres maduros con las responsabilidades de la mediana edad y la familia. Pero a Bill y Ted se les pide que compongan una canción para salvar a la humanidad, después de recibir a un visitante del futuro.”

La sinopsis más reciente del filme añade más detalles (vía Variety):

“Bill y Ted se embarcan en una nueva aventura, después de que un visitante del futuro que se adelantara al tiempo, les advirtiera que una de sus canciones es la única clave para salvar a la humanidad. Los mejores amigos de mediana edad serán ayudados por sus hijas, figuras históricas, y leyendas de la música para descubrir la canción que traerá armonía al universo y cumplirá su destino de rock and roll.”

El resto del elenco confirmado que acompañará a Reeves y Winter se conforma por Samara Weaving (Ready or Not), Brigette Lundy-Paine (Bombshell), Scott Mescudi (también conocido por su apodo como rapero Kid Cudi), Kristen Schaal (BoJack Horseman), Anthony Carrigan (Barry), Erinn Hayes (Kevin Can Wait), Jayma Mays (Glee), Jillian Bell (Rough Night), Holland Taylor (Two and a Half Men), Beck Bennett (SNL), y los que regresan: Hal Landon Jr. (Bill & Ted’s Excellent Adventure), Amy Stoch (Bill & Ted’s Bogus Journey), y William Sadler como Grim Reaper, ¡esto es excelente!

Bill & Ted Face the Music se concreta luego de estar en desarrollo durante casi una década. United Artists Releasing y Orion Pictures manejan su distribución en terreno estadounidense, donde se fijó su estreno en cines para el 21 de agosto de 2020. Bloom maneja su venta fuera de EUA, y MGM la distribución fuera de terreno estadounidense.

La película aún no tiene fecha confirmada para su estreno en México.

Disfruta las primeras imágenes oficiales del regreso de Bill y Ted acá:

Bill & Ted Face the Music regresa con primeras imágenes oficiales
Bill & Ted Face the Music regresa con primeras imágenes
La secuela Bill & Ted Face the Music regresa con primeras imágenes
Bill & Ted Face the Music regresa con primeras imágenes

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: