'Hobbs & Shaw' – No hay discusiones sobre una secuela de momento

| |

Tras el éxito comercial, se hablaba de una posible secuela que de momento sigue sin concretarse.

La lucrativa franquicia de acción Fast & Furious, expandió su universo con el spinoff Fast & Furious Presentes: Hobbs & Shaw, centrado en los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham siguiéndolos en una aventura que los llevaría a dejar a un lado sus diferencias por un objetivo en común.

A su lanzamiento en cines en 2019, el filme recaudó $760 millones de dólares en la box office global ($173.9 mdd en la taquilla doméstica, y $586.7 mdd en la taquilla internacional). Tras el éxito comercial, se hablaba de una posible secuela, sin embargo, Johnson se distanció de su rol como Hobbs y no regresó para F9, ni para la próxima a estrenarse Fast X.

Las novedades más recientes confirman que no hay planes de momento para realizar una secuela de Hobbs & Shaw. Kelly McCormick, productora de la franquicia de acción, comenta lo siguiente a ComicBook:

“Nos encantaría [una secuela]. No hay conversaciones de momento.”

"Siento que se plantaron muchas semillas para tratar de crear un spin-off de una manera que incluyera a Kevin Hart y Ryan Reynolds y todo ese tipo de cosas. Y eso fue intencional, pero no necesariamente porque teníamos planes en mente, sólo porque sería divertido tener diferentes jugadores con los que jugar si alguien o nosotros queríamos hacerlo de una manera diferente. Entonces, ya sabes, no lo sé, me refiero a que Dwayne es un tipo muy ocupado y ya sabes, él sería el que motivaría todo eso. Entonces, ya sabes, estamos listos si él quiere y hasta entonces él [se encuentra] dominando [la industria del cine], así que todo el poder para él.”

SINOPSIS HOBBS & SHAW:

“El representante de la ley Luke Hobbs (Dwayne "The Rock" Johnson) y el marginado Deckard Shaw (Jason Statham) forman una alianza improbable cuando un villano cibernéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad.”