Una de las preguntas más populares sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel Studios es si habrá una película que una a dos de los héroes más importantes: Deadpool y Wolverine. Los responsables del Mercenario Bocazas han dicho muchas veces que quieren hacerlo, pero Hugh Jackman hasta ahora no había hablado.

El actor que interpreta al héroe de las garras de Adamantium ha concedido estos días una entrevista a Fandango para hablar sobre su futuro dentro del universo cinematográfico, y ciertamente tiene las cosas muy claras. Logan ha sido la última vez que interpreta al personaje, por lo que cierra completamente las puertas a otra película.

Ha sido culpa del momento, porque me encanta Ryan Reynolds y me encanta Deadpool, pero sabía que me iba y no habría podido hacer esta película si me preguntaba si de verdad era la última. Fui una molestia para mucha gente con esta película porque me importaba mucho. Incluso cuando empezamos con el guion y cuando le pedí a James Mangold que se uniera al proyecto, dije “Tío, no sé si voy a poder hacerlo. A no ser que sea exactamente lo que quiero, prefiero no hacerla. No podría vivir con eso»

La verdad es que todo parece indicar que la despedida del actor del personaje será la mejor de toda la franquicia de acuerdo a los primeros comentarios después de los pases previos de la película, pero por otro lado seguramente a todos los fanáticos les encantaría que los dos héroes protagonizaran juntos una nueva película.

Así mismo, tampoco se le puede pedir más a Hugh Jackman puesto que ha dado más de diez años de su carrera interpretando de forma magnífica a Wolverine hasta convertirlo en uno de los mejores personajes del universo cinematográfico, así como uno de los más populares. Logan se estrenará en cines el próximo mes de marzo.

Como noticia reciente sobre la posible participación de ambos héroes en una producción, los guionistas del Mercenario Bocazas afirmaron que «sería genial hacer que Hugh Jackman resucitara a Wolverine en el universo de Deadpool. Ryan Reynolds está intentando con todas sus fuerzas que ocurra, y con suerte el público se pondrá detrás también y así entre todos los convenceremos para que se ponga las garras una vez más».

Advertisements
Anuncios

Tagged: