En los últimos meses hablamos sobre la posible salida tanto de Ben Affleck como de Henry Cavill del Universo DC. Aunque cabe mencionar que de momento parece que continuarán. El primero porque el estudio quiere que sea el protagonista de The Batman. No obstante, el director de dicha película, Matt Reeves, prefiere que sea un actor joven y que la misma no tenga relación con las demás producciones. El segundo porque al menos tienen una película más en su contrato. Pero puede que ambos abandonen el universo cinematográfico después.

En este caso no hablamos de ninguno de ellos pero sí de otro personaje importante, Lois Lane. La actriz que la interpreta, Amy Adams, actualizó su situación respecto al futuro de estas películas durante una reciente entrevista con Nicole Kidman en Variety. Este medio organiza un show llamado Actors on Actors en el que actores y actrices entrevistan a sus compañeros. En este caso la segunda entrevistó a la primera y una de las muchas cosas que comentó, la que nos ocupa ahora, es la siguiente, en la que indica que no continuará en este universo de películas:

«Creo que estoy fuera del Universo DC. Creo que lo están renovando. No conozco los detalles».

Cabe mencionar que la actriz no está confirmado su marcha del universo, sino que simplemente cree que ahora mismo está fuera. Esto puede ser si el estudio todavía no ha contactado con ella para ninguna nueva película. No obstante, sabiendo que es una actriz de primer nivel y que tiene un personaje importante, lo más probable es que siga formando parte de las historias. Aunque realmente ahora mismo nada está claro y habrá que esperar a tener más novedades sobre su futuro. De momento, esto es todo lo que se sabe ahora mismo y ella continúa con otros proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

The True American

Narra la historia de un inmigrante musulmán en Texas en los días posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001… Adaptación del libro de no ficción del 2014 The True American: Murder and Mercy in Texas, de Anand Giridharadas.

El director es Pablo Larraín y el reparto lo forman también Mark Ruffalo y Kumail Nanjiani.

The Woman in the Window

La Doctora Anna Fox es una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia. Este pánico a los espacios abiertos la hace vivir sola, sin salir de su casa en Nueva York. Allí, toma fotos de sus vecinos, y espía sus vidas. Hasta un día en el que escucha un grito escalofriante. Después de presenciar este perturbador acto de violencia, Anna estará confundida y asustada, y comenzará a preguntarse si realmente tuvo lugar este ataque.

Joe Wright dirige este filme basado en la novela superventas The Woman in the Window de A.J. Finn, que cuenta con guión de Tracy Letts. Su reparto protagonista está formado por la actriz, Julianne Moore, Anthony Mackie, Brian Tyree Henry y Gary Oldman.

Vice

El gobernador de Texas, George W. Bush, está buscando un posible vicepresidente, en caso de que gane las eecciones generales del año 2000. Su primera elección es Dick Cheney, director de la compañía Halliburton Co. quién, a pesar de mostrarse reticente, acabará aceptando. Cuando Bush sea el que acabe imponiéndose en los comicios, Cheney aprovechará su nuevo cargo, y el poder que este conlleva, para cambiar el rumbo de la Historia del país.

La película está protagonizada además por Christian Bale, Steve Carell y Sam Rockwell.

Disenchanted

Esta película es la continuación de Encantada, que fue estrenada en el año 2007.

Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle, que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que «fueron felices y comieron perdices» no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Advertisements
Anuncios

Tagged: