Uno de los proyectos que más expectativa está creando, es el reboot de Universal Pictures centrado en el afamado Doctor Dolittle, que llevará por título The Voyage of Doctor Dolittle, y será protagonizado por Robert Downey Jr., y fue el actor el encargado de revelar el impresionante elenco que estará acompañándolo en la aventura.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a las ganadoras al Óscar, Marion Cotillard y Octavia Spencer, el nominado al Óscar Kumail Nanjiani, el ganador al Emmy Rami Malek, Craig Robison, John Cena, Carmen Ejogo y Frances De La Tour, que prestarán sus voces para la cinta. Puedes ver el anuncio hecho por Downey a continuación.

«Estoy encantado de anunciar el elenco de voz estelar que me acompará en #TheVoyageofDoctorDolittle.»

Ellos se unen a Antonio Banderas, Michael Sheen, Harry Collet y Jim Broadbent, que como Downey Jr., interpretarán roles en acción viva. Mientras que los previamente anunciados, Ralph Fiennes, Emma Thompson, Tom Holland y Selena Gomez también prestarán sus voces como los recién confirmados.

Robert Downey Jr revela impresionante elenco de Voyage of Doctor Dolittle reboot de Doctor Dolittle
Robert Downey Jr revela impresionante elenco de Voyage of Doctor Dolittle

 

El filme es dirigido por Stephen Gaghan a partir de su propio guion (con borrador de Tom Shepherd), y se basa en el personaje creado en 1920 por Hugh Lofting para una serie de libros infantiles. Doctor Dolittle es un médico de la era victoriana que opta por tratar a los animales en lugar de a los humanos porque puede hablar con ellos.

Eddie Murphy interpretó a Dolittle en 1998 en la pantalla grande y en la secuela de 2001. Ambas películas recopilaron más de $470 millones de dólares en taquilla global. En 1967, Rex Harrison lo interpretó en el musical Doctor Dolittle que ganó el Óscar a mejor canción original y efectos visuales.

Robert Downey Jr revela impresionante elenco de Voyage of Doctor Dolittle

 

Joe Roth y Jeff Kirschenbaum producen junto a Susan Downey. Roth y Kirschenbaum han respaldado proyectos familiares como Alice In Wonderland, Snow White and the Hunstman y Maleficent. Downey por su parte, ha producido la franquicia Sherlock Holmes, The Judge y The Brave One.

The Voyage of Doctor Dolittle se encuentra actualmente filmando en Londres. Su estreno en cines está previsto para el 12 de abril de 2019.

A Downey Jr. podremos disfrutarlo dentro de unas semanas más cuando la esperada cinta de Marvel, Avengers: Infinity War debute en cartelera mundial el 27 de abril.

¿Qué te parece este proyecto? ¿Lo verás? ¡Déjanos tus comentarios!

Advertisements
Anuncios

Tagged: