Indiana Jones 5, más novedades sobre la continuación de la franquicia

Compartir es bueno

Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

El pasado mes de agosto publicamos una curiosa teoría que indica que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal podría no ser la decepcionante película que fue, sino una obra maestra. Dejando a un lado estas cuestiones, porque seguramente por mucho que imaginemos no hay forma de convertir la cuarta entrega de la franquicia en una película mínimamente decente, vamos con la quinta.

La verdad es que desde que confirmamos que hay un nuevo proyecto en marcha, aunque sí adelantamos fundamentales, detalles como los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall (Rogue One: Una historia de Star Wars), el guionista David Koepp (Spider-Man), el director Steven Spielberg (Rescatando al soldado Ryan) y el protagonista, como no podía ser de otra forma, Harrison Ford.

Hoy es el guionista de la película el que adelanta novedades sobre la producción, indicando que todavía no sabe cuando comenzará el rodaje, y asegurando que el personaje que Shia LaBeouf interpretó en la cuarta película, y por ende tampoco el actor, estará en el nuevo proyecto. A continuación todo lo que dijo el escritor sobre la quinta entrega de la franquicia que podría estrenarse en 2019.

“Harrison Ford interpreta a Indiana Jones, eso es algo que puedo confirmar. Y el personaje de Shia LaBeouf no está en la película. Creo que eso depende del Sr. Spielberg y del Sr. Ford cuando comencemos a trabajar realmente en la película“.

El guionista no ha querido dar demasiados detalles sobre la nueva historia, así que bromea afirmando que la trama de Indiana Jones 5 girará en torno a “unos preciosos artefactos que todos están buscando. “Sé que tenemos un guion con el que estamos contentos. El trabajo no termina nunca, por supuesto, y sigue adelante y Steven acaba de rodar The Post… Si las estrellas se alinean, será su próxima película.

Todo parece indicar que la franquicia podría continuar, por eso esta nueva producción servirá para que el protagonista pase el testigo a otro actor más joven que continúe con las aventuras. Si no es el que apareció en la anterior película, debe ser otro que quizás no sea su hijo. De momento se han rumoreado muchos actores para formar parte del proyecto, pero todavía no se ha confirmado ninguno.

Fuente: SensaCine

Advertisements
Anuncios