Inicia filmación de “Death Race 2”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Universal Studios Home Entertainment anunció  que  comienzaron las filmaciones en Sudáfrica de las primeras escenas de “Death Race 2”, precuela de la cinta dirigida por Paul W.S. Anderson que resultó ser odiada por la crítica pero que encontró su nicho entre el público que busca películas palomeras y bien hechas.

El encargado de llevar a la pantalla grande la segunda parte es Roel Reiné, de quien conocemos el horrendo trabajo en ‘The Marine 2′, el que se hará acompañar por un cast de no mal ver: Luke Goss, Ving Rhames, Sean Bean, Danny Trejo, Frederick Koehler y Lauren Cohan.

La historia contará el origen del personaje llamado Frankenstein, un convicto asesino de policías (Luke Goss) en un imperio norteamericano en declive, quien protagonizará un naciente reality show de carreras al interior del corrupto sistema penitenciario.

Con el título de “Death Race: Frankenstein Lives”, la película será estrenada en DVD sin pasar por los cines. Algo incomprensible. Supuestamente Universal no quiere llevarse un chasco en taquilla y le ve mayores posibilidades en el mercado del DVD.

La cinta estrenada en el 2008 costó 45 millones de dólares y recaudó en todo el mundo un total de 75 millones de dólares.

Advertisements
Anuncios