Por @carolinnatas
Primero fue ‘Prince of Persia: The Sands of Time’ y ahora, Jake Gyllenhaal busca aventurarse con otra adaptación de videojuego a la pantalla grande, esta ocasión se trata de ‘Tom Clancy’s The Division’ del desarrollador Ubisoft, de acuerdo con reportes de Variety, esta vez no sólo protagonizándola sino también como productor.

El videojuego que salió a la venta apenas hace unos meses, y generó el lanzamiento más grande en su primera semana para un juego nuevo con $330 millones de dólares a nivel global, es considerado ya como una experiencia innovadora con multijugador en línea, un jugador y tercera persona, que se desarrolla en un ambiente post-apocalíptico en la ciudad de Nueva York, con jugadores explorando la ciudad devastada enfrentándose a los ataques de grupos opositores. Con los servicios básicos fallando uno tras otro, sin acceso a comida o agua, la ciudad rápidamente cae en caos. Como agente de La División, el jugador se puede especializar, modificar, mejorar tus armas y habilidades para recuperar la ciudad.

La película se encuentra actualmente buscando guionista para llevar a cabo la adaptación. Mientras tanto, Ubisoft tiene cintas como ‘Assassin’s Creed’ con Michael Fassbender y ‘Splinter Cell’ con Tom Hardy, en producción.

Tagged: