Por @carolinnatas

La secuela del exitoso thriller de acción de 2015 de Denis Villeneuve ‘Sicario’, llevará por título ‘Soldado’.

A través de Deadline, se comunica que el director italiano mejor conocido por la miniserie ‘Gomorra’, Stefano Sollima, es a quien Lionsgate y Black Label Media buscan para que sea el responsable de dirigir la secuela. El guion, como previamente dimos a conocer, lo escribió Taylor Sheridan, quien también se hizo cargo del de su antecesora.

La trama se enfocará en los personajes Alejandro Gillick (un espectacular Benicio del Toro), y el agente de la CIA Matt Graver (Josh Brolin), quienes volcarán su atención a los túneles en la frontera entre México y los Estados Unidos, que aparte de ser usados para contrabando de drogas, también pueden ser usados para el ingreso de terroristas en territorio estadounidense. Ambos personajes en la primera entrega, le dejaron claro a la audiencia que para conseguir lo que quieren en la guerra contra los carteles de drogas, (con los propósitos de cada uno), nada los puede detener.

sicario-brolin-deltoro
Para mala suerte de muchos, quien no volverá para la secuela será Emily Blunt.

La producción de ‘Soldado’ se espera que dé inicio en los próximos meses, con fecha de estreno tentativamente a finales de 2017.

Advertisements
Anuncios