James Gunn deja en claro que HULK no estará en Guardians Of The Galaxy Vol.2 y muchos detalles más.

| |

James Gunn ya lo ha dejado bien claro, pero los fans parecen no entender del todo que las cosas no serán como nos las han venido pintando, el caso es que el director tomó Twitter para responder algunas dudas, empezando para desmentir que HULK no estará en la secuela de los Guardianes.

James Gunn es alguien a quien no le cuesta usar las redes sociales para comunicarse con los fans, responder dudas y de paso dar más noticias concernientes a su trabajo y sobre todo a Guardians Of The Galaxy Vol. 2. Una vez más, en una sesión Q&A en Twitter, en donde primero que todo dejó bien en claro que HULK no estará en dicha secuela y tambien afirma que Peter Quill será el unico habitante de la tierra en estar en la cinta.

 

 

Algo que puede ser claro con respecto a que en Marvel no pretenden usar al Gigante Verde por el momento, pues su paradero es un secreto maximo que explotarán en determinado momento y de mientras los fans deberán comerse las uñas para saberlo. Aqui confirma a Quill como el unico terrestre en la cinta,

Por otro lado confirma que ya tienen 12 canciones para el Awesome Mix Vol.2  solo esperando los permisos para algunas de ellas.

 

 

Por último, comenta que los personajes tendrán más tiempo en pantalla que en la primera película.

 

Siendo así las cosas, no tenemos más que esperar ante esta situación, que ya sabemos que por el momento será tardado, pero el caso es que muchas sorpresas vienen con esta secuela, por que aunque nos digan que no habrá crossover entre Avengers y Guardians, es muy probable que lo haya para Infinity War.