Con una serie de adaptaciones de cómics que se estrenará en los próximos cuatro años, la anticipación se encuentra muy alta todo el tiempo y en cada año. El director de Aquaman James Wan ha dado su opinión sobre el auge de superhéroes y por qué es un éxito tan grande …

Las películas de cómics siguen dominando en la pantalla grande. Esta primavera / verano vio el lanzamiento de entregas masivas tales como Batman v Superman: Dawn Of Justice, Captain America: Civil War y X-MEN: Apocalypse, todos los cuales han hecho enormes ganancias de taquilla. Mientras que la recepción crítica de estas películas han estado arriba y abajo, no se puede negar que los superhéroes y sus aventuras resuenan con el público.

DC VS MARVEL

Durante una entrevista con Collider para hablar sobre The Conjuring 2, el director James Wan (que dirige su propia película de superhéroes en Aquaman de DC) abordó sobre por qué cree que hay un auge de este tipo para este nicho en particular. «Creo que una gran parte de ello se debe a que por fin estamos en el punto en que realmente podemos decir esto de manera más grande traer esas historias a la vida y tienen la tecnología para hacer que funcionen. Eso es un factor, que podemos crear estas películas destellantes a ir con la historia y en última instancia de superhéroes decir mucho sobre la sociedad en la que creces. Casi todos los buenos superhéroes tienen algún tipo de comentario social acerca de por qué son lo que son. enseñan valores y lo que es una cosa muy importante. En una parte que funciona en un nivel superficial, porque es súper increíble para ver desde un punto de vista de fiesta visual, pero en otro nivel se trabaja en un nivel muy humano, se trabaja en un nivel muy humano, emocional y creo que hace que sea divertido para nosotros «.

Ha habido mucho de que hablar en ese remolino de críticos con respecto a la «fatiga» en el género, pero dado al auge de éxito de algunas películas, es probablemente seguro decir que el género está aquí para quedarse el tiempo que las películas sigan siendo lleno de grandes historias y personajes interesantes.

Advertisements
Anuncios
Tagged: