Recién salido de una temporada dirigiendo un episodio de The Flash, el escritor y director Kevin Smith ha lanzado su sombrero en dirigir de nuevo a un superhéroe rojo muy diferente.

 

Kevin Smith no es ajeno al mundo de los superhéroes; el escritor y director es bien conocido por ser un fanático, y ha escrito un buen número de cómics en sí mismo. Con tantos superhéroes haciendo su camino desde las páginas  a nuestros televisores y las pantallas de cine, Smith ha aprovechado la oportunidad para involucrarse; en el cual recientemente dirigió un episodio de The Flash, con el episodio aclamado como uno de los mejores de la temporada. Smith ha estado abierto a regresar a The Flash, o incluso escribiendo para ARROW, pero hay un show de superhéroes en el que tiene su mirada puesta, y eso es el mundo áspero de Daredevil de Marvel. «Me siento muy a gusto en ese mundo de Flash, hasta tal punto que me gustaría hacer a los otros.» Smith dijo en una entrevista con IGN. «Incluso le dije [al director creativo de Marvel] Joe Quesada – con quien trabaje en ‘Daredevil’ juntos de regreso hace mucho tiempo, lo escribí, lo dibuje – dije, ‘Hombre, quiero dirigir a Daredevil, Eso sería salvaje para ser capaz de hacerlo en la vida real – vamos a co-dirigir, eso sería genial, tal como lo hicimos en el comic podríamos co-dirigir un episodio y luego, como, tomar la pasión de las páginas. a la pantalla. voy a tratar de hacer lo que suceda con Daredevil. Cada vez que hablo con Quesada o [el vicepresidente ejecutivo de Marvel Television] Jeph Loeb, yo soy como, ‘¡Hey! ¿Cuándo vas a volver a las cámaras? ‘ «

Si bien aún no se ha anunciado si sí o no Daredevil va a recibir una tercera temporada, Smith dice que estaría tan emocionado para hacer frente al equipo liderado por el con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, The Defenders. «Tu sabes, que están preparando ahora para Defenders,» dijo. «Si puedo conseguir un pedazo de la serie de The Defenders, santa mierda, ¿podrías imaginar, amigo? Porque entonces se trabaja con varios trajes a la vez, eso sería fenomenal. ¿Como haciendo una mini Avengers?., Incluso un episodio de esa ejecución de The Defenders es como, ‘Oh, tengo la oportunidad de ejercer cualquier interés que tenía en Avengers pero hacerlo en una escala en la que nadie está apostando $ 200 millones de dólares en el tipo que hizo los jodidos Yoga Horsers «.

THE DEFENDERS

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de fijar su mirada en una aventura de superhéroes en la pantalla grande, Smith se resistía, diciendo que se sentía como que un formato episódico le iba mejor, ya que la historia de fondo ya estaba presente. «No sé si es un medio serio [para mí, explicó. «En episódica, alguien hizo todo el trabajo pesado para ti, contando esta historia de fondo, y se añade a los personajes y esas cosas, por lo que tiene este rico tapiz para jugar durante una hora en la que no tienes que decirle a todo el mundo y el origen de ka historia, o decirle a todos cómo esta persona se siente acerca de ser este personaje. en las películas, el espectáculo es lo que impulsa a ese motor, porque eso es lo que van a poner en el trailer, eso es lo que va a hacerte salir de tu casa para ir a verla.  Mierda ¿viste la foto de una ola gigante?’ No soy ese tipo. Soy el tipo donde ellos tienen que te esta vendiendo eso, Oh, ¿viste esa escena en que estaban hablando el uno al otro?’ Eso es por lo general no es lo que la gente está buscando en una película de cómic «.

 

Ya veremos si Smith lográ su cometido.

Advertisements
Anuncios

Tagged: