Jasmin Savoy Brown sobre 'Scream VII': "Spyglass no me ha llamado"

| | ,

La saga de terror slasher Scream, cuyos derechos de producción pertenecen a Spyglass Media Group, y los de distribución a Paramount Pictures, se encuentra en problemas de cara a su futuro.

Ese futuro, sería en su forma inmediata la próxima secuela, Scream VII, que si has estado siguiendo las novedades de cerca, estarás al tanto que no contará con Melissa Barrera, tras haber sido despedida por Spyglass debido a publicaciones hechas por la actriz sobre el conflicto Israel-Hamás, ni con Jenna Ortega, quien salió del proyecto. En un inicio se había dicho que lo de Ortega se debía a problemas de agenda por sus compromisos con la segunda temporada de Wednesday, mientras que otros reportes detallaban que Spyglass se habría negado a aumentarle su salario para Scream 7 –similar a lo sucedido con Neve Campbell y Scream 6–, así como tampoco contará con Christopher Landon como su director. El cineasta admitió haber dejado el proyecto de ensueño que “se convirtió en una pesadilla.”

Dentro de todo lo mencionado, no se han tenido novedades sobre el resto del elenco principal que conformó las dos entregas más recientes, Scream 5 y Scream 6. Hasta ahora.

Jasmin Savoy Brown, quien interpreta a Mindy Meeks-Martin en las mencionadas películas, habló con Entertainment Tonight sobre su futuro en la franquicia Scream, que se encuentra completamente en el aire, ya que la joven actriz admite que no ha recibido ninguna llamada por parte del estudio para un posible regreso:

"No he recibido una llamada, así que creo que si quieres preguntarle a Spyglass qué están haciendo, puedes hacerlo. No he recibido una llamada".

En la entrevista, Brown también se mostró agradecida por la reciente reunión no planificada con sus amigos y compañeros de elenco de Scream, Barrera, Ortega y Mason Gooding, a quienes cariñosamente se les refiere como “The Core Four”, durante el fin de semana previo a la entrega de los Emmys:

“Creo que todo lo que hicimos, los cuatro principales, es asombroso e importante y debería celebrarse para siempre. Me alegro de haber podido capturar eso en la pantalla y estoy orgullosa de tener cuatro personas de color en esa película de terror. Siempre estaré orgullosa de eso".

“No planeamos eso [la reunión]. Jenna es mi corazón y mi alma. La protegeré para siempre. La amo. Amo a Melisa. Amo a Jack. Amo a Mason. Simplemente me hizo feliz. Fue divertido ver eso”.