Jennifer Aniston se prepara para otro proyecto en televisión. Se trata de la comedia política original de Netflix, First Ladies, en la que la actriz interpretará a la primera Presidenta lesbiana de Estados Unidos, mientras que Tig Notaro (One Mississippi) interpretará a su esposa y primera dama de la nación, de acuerdo a reportes del medio Deadline.

El guion de la película –en el que se trabaja ahora mismo– será escrito por Notaro y Stephanie Allynne, co-estrella de Notaro en la serie de Amazon One Mississippi, su compañera guionista y pareja de la vida real.

La sinopsis oficial:

“Cuando Beverly (Aniston) y Kasey Nicholson (Notaro) se mudan a la Casa Blanca, probarán que detrás de cada gran mujer… está otra gran mujer.”

Jennifer Aniston será presidenta de EUA y tendrá primera dama en First Ladies
Jennifer Aniston será presidenta de EUA y tendrá primera dama en comedia de Netflix

 

Aniston, Notaron y Allynne co-producirán junto a Adam McKay (ganador al Óscar por The Big Short), Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch.

La fuente explica que la idea para el filme se originó en 2013, cuando Elbaum –antigua asistente de Ferrell– llevó la idea a Gloria Sanchez Productions, una compañía creada para relatar historias centradas en mujeres. Dicha compañía colaborará en la producción del filme de Netflix.

Netflix confirma que First Ladies será lanzada en la plataforma en 2019.

Jennifer Aniston será presidenta de EUA y tendrá primera dama en comedia de Netflix

 

First Ladies será el segundo proyecto reciente de Aniston en pantalla chica. En 2017 se anunció que hace equipo con Reese Witherspoon para producir una serie para Apple –actualmente en desarrollo– que gira en torno al mundo de los programas matutinos de la televisión y los medios de comunicación neoyorquinos. Las actrices compartieron créditos en la sitcom Friends en la que Witherspoon participó en rol de invitada interpretando a la hermana menor de Rachel Green, personaje a cargo de Anniston.

Notaro por su parte, continúa su relación laboral con el gigante del streaming. Esta semana debutó en la plataforma el especial de comedia Tig Notaro Happy to Be Here, que dirige ella misma. Adicionalmente dirigirá el especial de Netflix de la comediante y conductora Ellen DeGeneres. Otros créditos destacados de Notaro incluyen Fresh Off the Boat y Transparent.

¿Qué te parece esta comedia política con Aniston interpretando a la Presidenta de EUA? ¡Déjanos tus comentarios!

Tagged: