Tras un tiempo sin Jennifer Lawrence en pantalla grande (hasta este año) la oscarizada actriz prepara su siguiente proyecto cinematográfico. Este será al lado del realizador Paolo Sorrentino, que recientemente dirigió The Young Pope de HBO.

Lawrence y Sorrentino, unirán fuerzas para adaptar Mob Girl, basada en el libro escrito por Teresa Carpenter. Lawrence protagonizará y producirá el filme. En labores como productora le acompañan Justine Polsky, Sorrentino y Lorenzo Mieli (vía THR).

Sorrentino fichó como director del proyecto. Angelina Burnett (The Americans, Hald and Catch Fire) se encargará del guion. La fuente describe el proyecto como la adaptación de una historia de crimen verdadera. Makeready es el estudio detrás del filme. Este marcará el primer proyecto entre el estudio y la compañía de producción Excellent Cadaver de Lawrence, como parte del acuerdo firmado entre ambos.

“Mob Girl se centra en Arlyne Brickman, una mujer que creció entre estafadores y mafiosos en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York. Desde salir con los sabios, hasta hacer mandados para ellos, se convirtió en una «novia de la mafia» que luego quería una parte de la acción. Eventualmente se convirtió en informante policial y testigo principal en el caso del gobierno contra la familia criminal de Colombo.”

Si te encuentras ansioso por el regreso de Lawrence a la pantalla grande (Dark Phoenix no cuenta ¿o si?), te adelantamos que actualmente se encuentra filmando el drama sobre soldados sin título oficial de A24. Dicha película, también será producida por la actriz, junto a Scott Rudin y Eli Bush. Los proyectos más recientes de Lawrence son Dark Phoenix (2019); Red Sparrow (2018) y Mother! (2017). Por su parte, Sorrentino se encuentra ocupado rodando el siguiente capítulo de la aclamada serie, ahora titulada The New Pope. Jude Law repite su rol, con John Malkovich como nueva adición al elenco.

La actriz Jennifer Lawrence y Paolo Sorrentino preparan biopic sobre mafia, Mob Girl
Jennifer Lawrence y Paolo Sorrentino preparan biopic sobre mafia, Mob Girl
La actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Paolo Sorrentino preparan biopic sobre mafia, Mob Girl

 

Advertisements
Anuncios
Tagged: