Jessica Chastain y Judd Apatow también atacan a Quentin Tarantino por sus abusos y encubrimiento en 'Kill Bill'

| |

Los problemas para Quentin Tarantino parece que continuarán después de las duras recientes declaraciones de Uma Thurman tanto contra él como contra Harvey Weinstien, acusando al director de intentar quitarle hierro a los abusos del productor e incluso de haber intentado matarla durante el rodaje de 'Kill Bill'.

Uma Thurman, ¿abuso sexual e intento de asesinato? La actriz habla de Harvey Weinstein y Quentin Tarantino

Ahora es la actriz Jessica Chastain quien publica en Twitter diferentes mensajes contra el director, hablando de los abusos que este habría propinado a su compañera para intentar que su personaje fuera más fuerte en la película.

No puedo parar de imaginarme a Tarantino escupiendo en la cara de Uma y estrangulándola con la cadena por KILL BILL-¿Cuántas imágenes de mujeres celebramos en las que se haya cometido ese abuso? ¿Cuándo hemos normalizado esto?”.

Cuando la violencia contra las mujeres es utilizada como un recurso para hacer que los personajes sean más fuertes, tenemos un problema. El empoderamiento no es recibir una paliza y ser violada, y muchas películas usan esto como el momento ‘Ave Fénix’ para las mujeres. No necesitamos que se abuse de nosotras para ser poderosas. Ya lo somos”.

“Que un director se incluya él mismo en una escena de abuso es cruzar una línea ¿Cómo puede sentirse seguro un actor mientras el director le está estrangulando?”.

El director Judd Apatow habló no sobre los abusos del director a Uma Thurman, sino a Daryl Hanna, también protagonista de la película. Mencionando también que Roman Polanski, condenado por violación, está trabajando en su nueva producción.

Tarantino también ignoró las quejas de Daryl Hannah cuando fue acosada por Harvey Weinstein. La expulsaron el tour de prensa. Nadie la ayudó. Y ahora Tarantino va a hacer una película sobre Polanski. ¿Por qué alguien está pagando esto? Por este motivo no se paró a Weinstein $$$$”.

Anuncios