John Carpenter vuelve a la franquicia de Halloween para la producción ejecutiva de una nueva entrega para la pantalla grande.

Las oficinas de The Blumhouse Productions en Los Angeles fueron anfitriones en la noche del lunes para un anuncio especial sorpresa, revelando que una nueva película de Halloween está en obras. La asociación con Trancas International, Miramax y Blumhouse cofinanciará la nueva entrega, que ya ha adjuntado un talento clave que deberá deleitar a los amantes del cine de terror por todas partes. John Carpenter, el legendario director detrás de la  Halloween original, volverá a la franquicia como productor ejecutivo!¡¡. Malek Akkad de Trancas también producirá junto a Jason Blum.

john carpenter

«38 años después de la de Halloween original,» dice John Carpenter, «Voy a ayudar a tratar en hacer la secuela 10 la más temible de todas ellas.»

A pesar de que aún no se ha unido oficialmente a hacerlo, Jason Blum dejó claro en el evento de anuncio de que la esperanza es ver a John Carpenter también volviendo a marcar al nuevo Halloween.

«Trancas Internacional está encantada de asociarse con Miramax en» Halloween, «una de las franquicias de terror más perdurables en la historia del cine«, añade Malek Akkad. «También estamos muy contentos de estar trabajando con Jason Blum y todo el equipo de Blumhouse. En conjunto, junto con el regreso del legendario director de cine John Carpenter, estamos dispuestos a hacer una película que será un hito en el legado de la franquicia y que hará un gusto para los fanaticos, jóvenes y viejos «.

«El legado de Malek Akkad con la franquicia de Halloween’ acompañado por el talento sin precedentes de Blumhouse en el género de terror sienta las bases de un equipo formidable para crear el siguiente capítulo de esta iconica favorita de los fanáticos» dice Zanne Devine, de Miramax EVP Films And Televisión. «Tener a John Carpenter como padrino del reinicio de la franquicia icónica que ayudó a crear el punto de partida. No podríamos estar en una mejor compañía para traer de vuelta a Halloween’ a la gran pantalla «.

Michael Myers HALLOWEEN

» ‘De Halloween’ es una de esas películas de hitos que inspiraron a todos en nuestra empresa para entrar en el mundo de las películas de miedo«, dice Jason Blum. «El gran Malek Akkad y John Carpenter, tienen un lugar especial en los corazones de todos los fans del género y estamos tan emocionados que Miramax nos ha unido. No podemos esperar para encontrar y colaborar con el cineasta correcto para dar a los fanaticos de Halloween la película que se merecen «.

La franquicia de películas de Halloween que se inició en parte por Carpenter y Moustapha Akkad en 1978 ha dado lugar a diez películas que generan un total de casi $ 400 millones en la taquilla mundial.

Miramax, que tiene los derechos de distribución en todo el mundo, determinará su socio de distribución en salas en una fecha futura. David Thwaites supervisará el reinicio de Miramax con Carpenter y las empresas que planean ir de inmediato con los realizadores y acelerar el proyecto. Aunque no hay fecha de lanzamiento oficial, se reveló en el evento de anuncio de que es bastante probable que una versión de Halloween llegue para el 2017.

Advertisements
Anuncios

Tagged: