Cuando se trata de John Cena en la pequeña pantalla, que casi siempre implica verlo reventando caras – o consiguiendo que su propio rostro sea reventado en programas de la WWE como Raw. Pero los fans tendrán la oportunidad de verlo en un entorno completamente nuevo en el futuro, ya que se establece el anfitrión de la nueva serie de la realidad American Grit para la Fox.

Fox Networks
Fox Networks

Y una vez que escuche lo que este espectáculo está a punto de traer, estará de acuerdo que conseguir a nadie más aparte Cena habría sido una tontería.

Fox
FOX logo

American Grit es una serie de la competencia basada en la eliminación de los cuales 16 de la mayoría de los hombres y mujeres del hardcore de este país se unirán juntos como equipos para asumir retos con temas militares para demostrar que tienen lo que se necesita no sólo para sobrevivir, pero para hacer eso mejor que todos los demás. ¿He mencionado que hay un premio de $ 1 millón? Que aumenta los instintos de supervivencia de alguien.

FOX logo
FOX logo

Eventos de cada episodio será mental y físicamente extenuante, y pondrá a prueba la voluntad y la fuerza de todos los involucrados. Todo culmina en una carrera de obstáculos brutal llamado The Circus, que está diseñado para suss los debiluchos. Por suerte para todos los involucrados, parte de la atención se centra en el trabajo en equipo, por lo que no será sólo personas defendiéndose sólo para sí mismos. Estoy imaginando American Gladiators, pero sin todo el relleno.

Fox-logo

Además, los equipos tendrán la ventaja de depender de un grupo de élite de las fuerzas armadas, apodado El Cadre, que están allí para guiar a los participantes hacia el premio. Uno de los mentores es Navy SEAL Rorke Denver, quien protagonizó la película de Ley de Valor y escribió el libro Maldita pocos: Haciendo el Guerrero SEAL Moderno. También hay veterinario Ejército Noah Galloway, quien ganó un Corazón Púrpura por haber perdido el brazo y la pierna en la guerra de Irak, aunque eso no le impidió tomar el tercer lugar en Bailando con las Estrellas el año pasado. Retirado de Marines de EE.UU. Tawanda «Tee» Hanible estará en la mano, compartiendo su experiencia como la única mujer a salir con su unidad en la invasión de Irak en 2003, así como su tiempo como el fundador de los Héroes Operación Conecte organización, que presenta en -Riesgo jóvenes con veteranos militares en mentores. Completan el grupo es Nick «The Reaper» Irving, conocido como el francotirador más letal en tercera Batallón de Rangers del Ejército, que escribió sobre sus experiencias mortales en el libro The Reaper.

Tal vez es sólo porque estaba en la película The Marine, pero Cena es claramente la opción perfecta para acoger este espectáculo. Mientras que él es, obviamente, un tipo duro en el ring de lucha libre, Cena también ha demostrado ser un actor de genial y divertido en películas como Trainwreck, y él es también una de las celebridades más amigable con los fanáticos del planeta, después de haber otorgado más de 500 deseos para la Fundación Make-A fundación -Wish. Algo me dice que sus músculos estarán como en casa en este programa.

Aún no hay fecha de lanzamiento fijada todavía para American Grit, pero la competencia de 10 episodios es probable que se bateando Fox en algún momento de 2016.

Advertisements
Anuncios

Tagged: