El nuevo show de Kurt Sutter llegando antes de tiempo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El día de hoy, el mundo recibió la terrible noticia de que la última serie de Kurt Sutter El Bastardo verdugo no regresará para la temporada 2 en el año 2016, aunque estamos contentos Temporada 1 se dejó llegar a su fin antes de que se tome la decisión. Aún así, hay un enorme rayo de luz que se encuentran aquí, como la salida de Bastard significa que Sutter puede empujar su foco de nuevo al universo de Sons of Anarchy, y parece que el spin-off planificado basado en los mayas va a ocurrir más pronto que tarde.

SONS OF ANARCHY
SONS OF ANARCHY

Fue el propio Sutter quien reconoció el problema de las calificaciones del Bastardo Verdugo y jugó su propio papel en el anuncio de la cancelación. De este modo, explicó el siguiente paso en su carrera con Deadline.

The Bastard Executioner
The Bastard Executioner — Lee Jones as Wilkin Brattle.
Cr: Ollie Upton/FX

La red es muy caliente en el proyecto mayas, y no voy a correr ese programa. Para mí, se trata de encontrar el escritor correcto y lo siguiente que voy a hacer es sentarme y entrevistar para encontrar un escritor latino, alguien que entiende el mundo y la cultura. Yo no quiero simplemente arrojar algo de hombre blanco en él.

Kurt Sutter

Tienes que amar a ese enfoque, sobre todo en la cultura de hoy, donde la diversidad es todavía algo que la televisión todavía tiene que adoptar plenamente. Tener un creador Latino ejecutando un programa sobre un grupo de personajes latinos sin duda se destacan. Por supuesto, estaría abajo con Sutter tomar cualquier papel que quería en el show, pero al ser el guía espiritual como productor ejecutivo es más que suficiente.

fx networks-logo
fx networks-logo

Es muy posible que Sutter habría hecho los Hijos de la Anarquía spinoff uno de sus mayores elementos de la lista de tareas pendientes como The Bastard Verdugo se dirigió a su temporada baja, pero el drama de época tenía una enorme fase tal pre-producción de entrar en la estación 1 que es probable una segunda temporada habría mantenido Sutter ocupado durante muchos meses. Ahora no hay duda de que las ruedas se comenzará a girar, y si FX es como en el spin-off como él indica, lo más probable es que van a pedir directamente a la serie si encuentra el escritor perfecto.

sons-of-anarchy-fondo
sons-of-anarchy-fondo

No mucho se conoce realmente acerca de la spin-off por el momento, ya que no hay historia escrita. Todo lo que realmente sabemos es que va a establecerse en algún lugar lo suficientemente lejos de la fijación de Sons of Anarchy Norther California que el universo establecido previamente no conseguirá metido con demasiado. Dicho esto, todavía hay una posibilidad de que caras conocidas aparecerán en algún momento. (He aquí que todos queremos ver.)

En cuanto a lo siguiente proyecto activo de Sutter es, parece que él podría conseguir su debut como director con su guión Entregando Gen, que se estableció en Cross Creek. Y tal vez después de que él puede comenzar en traer los Hijos de la Anarquía precuela de audiencias.

Aclamado drama muy a la americana creado por Kurt Sutter (‘The Shield’), que se colocó rápidamente en lo más alto de la cadena FX en lo que a series de ficción se refiere. Narra las aventuras de los Hijos de la Anarquía, una banda de moteros con su propio código de moral a los que no les importa cometer actos criminales y atroces con tal de su subsistencia.

La serie se centra en la sede original de los Hijos de la Anarquía, los Redwood Original, fundadores de la banda, con base actual en Charming, California. El protagonista es Jackson ‘Jax’ Teller (Charlie Hunnam, ‘Queer As Folk’, ‘Hooligans’), vicepresidente de la banda, hijo de uno de los difuntos fundadores de la banda y adoptado por Clay Morrow (Ron Perlman, ‘Hellboy’, ‘Drive’), co-fundador de la banda que se casó con la madre de Jax, Gemma Teller (Katey Sagal, ‘No con mis hijas’, ‘Perdidos’) tras esta quedarse esta viuda.

Esta asociación para amantes de las dos ruedas es mucho más que un simple club de moteros. Su actividad delictiva ha ido ‘in crescendo’ desde su nacimiento y las sedes se han ido extendiendo hasta contar con miembros alrededor de todo el globo. Sin embargo, tras el incendio de uno de sus almacenes, Jax empieza a rechazar la idea de sus actividades criminales, de su pertenencia a la banda, e incluso de su simple existencia.

Advertisements
Anuncios