John Cena llevaría al cine el videojuego 'Duke Nukem'

| |

John Cena estrenó a finales del pasado año la que hasta ahora puede ser su película más importante, pues interpreta al protagonista. La Superestrella de WWE pone voz a Ferdinand, el personaje principal de la película del mismo nombre.

Al mismo tiempo, está trabajando en su siguiente producción, 'Bumblebee', el primer spin-off de la franquicia 'Transformers'. Antes de hablar del proyecto que hablamos en esta ocasión, veamos la sinopsis de este.

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás. Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven protagonista descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

En cuanto a la nueva película, estaría basada en el videojuego 'Duke Nukem'.

El actor está en negociaciones con Paramount para unirse al proyecto, que producirá Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. De momento no tiene director ni tampoco guionista.

Los juegos siguen las aventuras de su protagonista, un héroe de acción musculoso aficionado a los puros que combate extraterrestres para salvar el planeta.

El proyecto comenzó a gestarse en Dimension Films aunque, cuando caducaron los derechos, el nuevo estudio se hizo con ellos de Gearbox Software, la compañía que ostenta ahora la propiedad intelectual, para hacer la película.

De momento no hay más detalles, pero todo parece indicar que el guionista se anunciará pronto. Este sería un nuevo proyecto de John Cena con Paramount después de 'Guerra de papás', 'Guerra de papás 2', 'Esta chica es un desastre' y 'Ferdinand'.

De igual forma, 'Bumblebee' es también del mismo estudio. Respecto a este proyecto, recientemente publicamos una primera imagen oficial.

Primera imagen oficial de ‘Bumblebee’, el spin-off de ‘Transformers’