Todavía no está claro de qué forma Harley Quinn volverá a conectar con el Joker en el cine. Se sigue hablando de aquel proyecto con ambos como protagonistas pero no se ha dicho nada desde hace un tiempo. Por otro lado, en Warner Bros están más interesados actualmente en hacer películas individuales de cada personaje que en volver a unir el universo, aunque eso quizá sorprenda teniendo en cuenta la cantidad de nombres que aparecen en Birds of Prey.

Joker y Birds of Prey

Joker y Birds of Prey

Y no esperamos que esta Harley Quinn conozca al Joker de Joaquin Phoenix. Parece que no tienen ni tendrán nada que ver. No obstante, recientemente le preguntaron a Margot Robbie acerca de las diferencias entre su nueva película, llamada Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of Harley Quinn) y la del Príncipe Payaso del Crimen estrenada unos meses atrás.

No comentó mucho, pero sí dijo esto a Cinemablend:

«Siento que la película de Joker tenía los pies más en la tierra. La nuestra es diferente. Más elevada. Harley Quinn refleja su personalidad, que se ha intensificado. Es divertida, es violenta, es loca, es absurda… Es de locos, es muy graciosa. Y también un poco desgarradora».

También habló acerca de su vida después del Joker.

«Ella está tratando de hacerse con su vida. Eso se sintió como una forma real de lidiar con una ruptura. No es limpio y fácil ser una mujer fuerte. Es muy difícil. Ella es un poco más Courtney Love que Debbie Harry esta vez. Ella dice: ‘Estoy soltera, no lo necesito, que se joda ese tipo’. Pero si el Joker le enviara un mensaje de texto: ‘¿Estás despierta?’ ella correría. Se caería a pedazos».

Por lo que sabemos, la versión de Jared Leto del Joker no estará en esta película. Siempre podía haberse manetido en secreto su participación para dar la sorpresa en cines, por lo que tendremos que esperar al estreno. Pero nada indica que esto vaya a ocurrir.

Tráiler y sinopsis de Birds of Prey

Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn.

Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo Aves de presa.

Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Advertisements
Anuncios

Tagged: